Reminiscencias

octubre 28, 2012

Esa sonrisa, fruto del recuerdo de días pasados, que inunda tu cara como nunca nada lo hubiera hecho. De pronto, tus pómulos sobresalen más de lo usual, tus ojeras se vuelven más oscuras y llenan tu rostro de melancolía. Sé que a veces te escondes tras esas ojeras, que tus "estoy cansada, dejémoslo" no son más que la excusa barata del momento, el as sacado de la manga. La trampa. ¿Engañas? ¿Mientes? ¿Me mientes? Mis manos están frías y casi no puedo surcar el océano de tu espalda. Naufrago. Me hundo en el río de sangre que transcurre por tus venas, trago y no respiro. Muero y vuelvo a respirar. Siempre pensando en despedidas. Cuando esta noche digas "estoy cansada, dejémoslo" mis manos atraparán tu corazón y ya no podrás escapar. El tiempo se para si estoy junto a ti.



Comentarios

Entradas populares