Huyendo.

11:50

 Nos perdemos en la miseria, no me veo entre tanta mierda. Mis sueños, esperanzas; mis todos han muerto y no los puedo recuperar. No sé quién soy pero, ¿alguna vez lo he sabido? Somos polvo, polvo de estrellas, polvo de sueños, polvo de hadas, azúcar en polvo. Nuestros corazones se contraen a tempo de tango. Instantes, sensaciones, momentos. Recuerdos. En el fondo, no somos más que un recuerdo en la mente de alguien. Morimos cuando nadie nos recuerda. Somos una orgía de sentimientos descontrolados, muñecos de trapo que se balancean en el abismo. El tiempo nos controla y nosotros no podemos controlarle. Intentamos huir, escapar de él, pero nunca podemos.
 Nosotros, que en nuestro tiempo fuimos grandes, que fuimos héroes, no podemos parar de crecer y madurar y sentir y... Y ninguno de nuestros esfuerzos hará que esto pare. Solíamos cazar monstruos, atraparlos entre nuestras propias garras y hacer que fuesen ellos los que tenían miedo. Nos volvíamos los depredadores y ellos las presas. Presas castigadas a manos de la justicia por crímenes que con toda certeza habían cometido. Sin remordimientos. Tan sólo cumplíamos nuestro trabajo.
 Pero ahora todo esto ha acabado. Hemos renunciado a nuestra efímera carrera llena de adrenalina y sensaciones, y miedo y no saber por qué coño lo hacíamos, pero hacerlo de todas formas. Una carrera que debilita a cualquiera, que nos ha convertido en ancianos en cuerpos de jóvenes. Tus manos en mi espalda, las mías en tu pelo. Me pierdo en tu mirada y recuerdo tu recuerdo, recuerdo que mi sueño, mi profesión, futura carrera y vocación eras tú. Y por eso no encuentro mis todos entre tus pestañas. Te recordaré aunque nadie más lo haga.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Siempre quedará esa esencia de los recuerdos. (O eso me gustaría pensar).

    (Preciosa entrada. Me ha gustado mucho tu blog :3)

    HTR.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! tienes un premio en nuestro blog:
    http://unrefugiopara.blogspot.com.es/ por favor pásate.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de encontrar tu blog gracias a "dale vida a blogger" y me ha encantado. La naturalidad con la que escribes.. no sé, me encanta la forma con la que te expresas, haces que parezca fácil imaginar todo lo que dices. Admiro la forma en la que entrelazas las palabras.

    ResponderEliminar
  4. ''Me pierdo en tu mirada y recuerdo tu recuerdo, recuerdo que mi sueño, mi profesión, futura carrera y vocación eras tú. Y por eso no encuentro mis todos entre tus pestañas. Te recordaré aunque nadie más lo haga.''

    AHHHHHH, ¿PERO QUÉ PERFECCIÓN ES ESTA? Jo, esto de estar tan desaparecida no es bueno, no, no, no.
    Mientras tú lo recuerdes, ¿qué más da que otros no lo hagan? Que sí, que somos plovo de estrellas, pero eso es algo bueno: por insignificantes que nos veamos siempre, siempre tendremos un brillo en nuestro interior que no debemos dejar que se apague. Puede que la magia a veces disminuya pero sabemos que siempre la vamos a tener ahí, lista para hacer que cumplamos nuestros mayores sueños.

    Oh, Miss Christie Nothing, ya sabes que soy una fan incondicional de tus letras y siempre me vas a tener rondando por aquí gritando de la emoción al leer textos como este. No dejes de escribir nunca, plis porfa pliiiiis.
    Espero que todo te vaya genial y espero verte pronto de nuevo por aquí:)

    (muchos besos con sonrisas, de esos como los de antes)

    ResponderEliminar
  5. Te hemos nominado a un premio, pásate por nuestro blog para verlo :)
    http://unrefugiopara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar