Just tonight

8:25

 Inspired by this

 La autopista es larga y recorre caminos infranqueables, llenos de historias. Si te quedas mirando el asfalto, las líneas dejan de ser irregulares y se juntan en una sola, como querría hacer yo con él. Estaba tan borracho que no podía ni escuchar la música que sonaba a todo volumen en los altavoces del coche. No alcanzaba a oler el aroma a podredumbre que salía del maletero. No llegaba a sentir la presión del momento, la locura que destilaba por todos los poros de mi piel. "Solo por esta noche", había dicho. "Solo esta noche, por favor, solo una." Y había logrado convencerme.
-¡Rápido, sacadlo de ahí! ¡No podemos dejar que nadie lo encuentre!
Las imágenes acudían a mí, rápidas, certeras, punzantes; como dagas lanzadas a traición.
Un cuerpo. Una pierna doblada en un ángulo extraño, ya morada. Un pecho que no se mueve, sin respiración. Él no es el único muerto, mi alma también fallece por momentos.
-¡Demonios, Tess, muévete! 
-No... No puedo.
-¿¡Pero qué coño estás diciendo!? ¡Reacciona de una puta vez o te dejamos aquí!
Y ese fue el momento en el que todo volvió de golpe.
Una fiesta a la que no había sido invitada. Él. Lo que no sabía era su oficio oculto como camello y que me acabaría llevando a un tugurio perdido en medio de ninguna parte. Aunque seguramente le habría seguido, de todas formas. Ya sabes, somos jóvenes, solo lo vivimos una vez, si la adrenalina se despierta ya no puedes mandarla a la cama de nuevo.
 El pobre infeliz de la madriguera no sabía que esa iba a ser su última consumición, sino, ya de paso, se habría montado una fiesta por todo lo alto y quizás alguna que otra orgía, para disfrutar de su noche antes del fin.
"Solo esta noche", decía. Para cuando el faro delantero de aquel coche me había cegado ya era tarde, mi cabeza estaba llena de imágenes y yo ya no veía nada más que recuerdos. Los dos automóviles se salieron del carril y para mí todo se volvió negro.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Ostras, me he quedado de plástico.
    Que entrada más espeluznantemente genialosa.

    (granos
    de café en polvo)

    ResponderEliminar
  2. Estas entradas son las que a mí me gustan; las que dejan un regusto agridulce en el paladar y las ganas de leer más.
    (Con esto, no quiere decir que no me de pena. Es trágico, como todas las muertes)

    abrazo
    explosivo.

    ResponderEliminar