El Proyecto Sonríe

12:50

 Buenas, mis pequeños, hoy os vengo a hablar de un pequeño proyecto que tengo en mente.
Ultimamente noto a mi alrededor que la moral está baja, muy, muy baja: pocos se quieren y respetan a sí mismos como deberían y hay una tanda de depresiones y enfados tremenda. Esto no puede ser, simplemente no es normal, ni justo y yo no quiero que pase, así que por eso se me ha ocurrido este proyecto, el Proyecto Sonríe.
Como podréis deducir, esto va de sonrisas. Quiero que todos os pongáis a pensar en qué es lo que os hace felices y os llena de vida para poder transmitírselo a todo el mundo, que las personas tristes, melancólicas, nostálgicas, etc. lo vean y se limpien las lágrimas de la cara. ¡La vida se nos acaba y hay que disfrutarla al máximo! Que sí, que la mayoría todavía somos (muy) jóvenes, pero este mundo madura cada vez más rápido y es importante saber ser niño de vez en cuando, así que si estáis interesados, queréis intentar llenar este mundo con algo más de felicidad o, simplemente, os intriga la idea, dejo mis direcciones en un enlace abajo. Podéis comentarme cualquier cosa en mi twitter, email o aquí mismo.
El formato en el que lo voy a intentar presentar va a ser en issuu. Os advierto que nunca lo he usado y puede que quede algo (o bastante) mal, pero en el caso de que el resultado sea catastrófico lo intentaré con un PDF, que es más manejable, creo.
La fecha límite para enviar cosas es el 19 de Diciembre, pero os pido por favor que intentéis enviarlo antes y no lo dejéis para el último minuto, porque me gustaría que viera la luz el 21 de Diciembre que, por si no lo sabéis, es mi cumpleaños, ¿y qué mejor regalo que un montón de personas intentando hacer felices a otras?
Podéis enviarme cualquier cosa, una fotografía, un dibujo, relatos... Hasta canciones, y podríamos crear una banda sonora con la que disfrutar vuestros maravillosos trabajos.
Todo el material me lo tendríais que enviar al email puesto más abajo y el asunto debe de ser "Proyecto Sonríe". Los datos que necesito son:
  • Nombre o nickname
  • Enlaces
  • Tu trabajo
  • Una pequeña razón por la que todos deberíamos sonreír
  • Alguna frase o una letra de una canción que os defina (opcional)
Así que os doy las gracias por adelantado a todos los os que os apuntéis y los que ya os habéis apuntado vía Twitter, y aprovecho para pedir perdón por no actualizar en un mes (¡UN MES! Debíais de pensar que estaba muerta, o algo...). También os digo que aunque no participe nadie, absolutamente nadie, yo voy a seguir con este proyecto, porque para mí sin sonrisas no hay vida.
Atentamente,
Christie Nothing

meniesmile.13@hotmail.com


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Éste es, sin duda, un proyecto grande. Muy grande. ¿Qué buscamos las personas si no es la felicidad? Como dices, la vida se nos acaba aunque seamos jóvenes. Nuestros días no estarán aquí para siempre. ¿Para qué amargarnos o enfadarnos pudiendo ser felices y sonreír? Me encantaría participar en un proyecto así, es algo precioso. Espero poder pillar algún ratito para escribir, dibujar, hacer alguna fotografía o lo que sea. ¡Quiero participar de cualquier forma! Lo tengo bastante difícil, estoy hasta los topes de exámenes y trabajos >.< Pero intentaré sacar tiempo de donde sea, creo que merece la pena.

    ¡Un abrazo enorrrrrrme!

    (y gracias por crear un proyecto así)

    ResponderEliminar
  2. Oh my godness. ¡Es un projecto maravilloso! Nada más leer el título he sonreído, te lo puedo asegurar. Tienes toda la razón: la gente se amarga demasiado por cosas sin importancia o se comen la cabeza por cosas que jamás ocurrirán y por eso se les ve tristes o deprimidos. ¡Tenemos que hacer que toda esa gente sonría por las pequeñas cosas de la vida!
    Estoy segura de que este proyecto va a ser (muy) grande. Yo, sin duda, voy a participar. Me has hecho feliz creando un proyecto como este, ahora te haré feliz yo con un buen texto para que no dejes de sonreír. Eso sí, tardaré un pelín (sólo un pelín) en mandarte mi granito de arena ya que con los examenes finales tengo la cabeza como un bombo y no me deja tiempo ni para escribir un poco para mi.

    Como ha dicho Andrea, gracias por crear algo así, me huele a que la gente será un poco más feliz con nuestras aportaciones.
    besos (con sonrisas)

    ResponderEliminar