Reminiscencias

5:09

 Esa sonrisa, fruto del recuerdo de días pasados, que inunda tu cara como nunca nada lo hubiera hecho. De pronto, tus pómulos sobresalen más de lo usual, tus ojeras se vuelven más oscuras y llenan tu rostro de melancolía. Sé que a veces te escondes tras esas ojeras, que tus "estoy cansada, dejémoslo" no son más que la excusa barata del momento, el as sacado de la manga. La trampa. ¿Engañas? ¿Mientes? ¿Me mientes? Mis manos están frías y casi no puedo surcar el océano de tu espalda. Naufrago. Me hundo en el río de sangre que transcurre por tus venas, trago y no respiro. Muero y vuelvo a respirar. Siempre pensando en despedidas. Cuando esta noche digas "estoy cansada, dejémoslo" mis manos atraparán tu corazón y ya no podrás escapar. El tiempo se para si estoy junto a ti.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me ha gustado muchísimo, es de esos amores tristes y melancólicos que cortan la respiración. ''Mis manos están frías y casi no puedo surcar el océano de tu espalda. Naufrago.'', he amado esa frase, en serio. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  2. El as sacado de la manga que mucha gente usa (me incluyo)
    El final sorprende, un amor así cuesta de encontrar y cuesta de mantener. Pero cuando lo encuentras sabes que no hay nada mejor que eso. El tiempo se para, las sonrisas son infinitas, el amor, maravilloso.

    (me encantan tus letras, ahora y siempre)
    *besos con
    sonrisas*

    ResponderEliminar