Liebster Award.

5:07

 Bueno, bueno, gentecilla, aquí Christie. No, hoy no voy a publicar una historia (sí, lo sé, ¡oooooh!). Tenía pensado hacerlo, pero Marta me ha regalado, nominado o lo que sea este bonito premio:



 ¿A qué es cuqui? Así que voy a tener que responder a las preguntillas. Aquí (me) tenéis.

 11 cosas sobre mí:
1. No me gusta recortar y soy una nulidad para ello.
2. Canto a todas horas, pero no demasiado bien. Vale, mal. Muy mal.
3. Odio a los pájaros. Sobre todo a las palomas. Y sobre todo cuando mueven las alas para volar. Pero me gusta sacarles fotos.
4. Normalmente no sé guardar un secreto.
5. Sin música, me muero. Pero cualquier tipo de música. Sí, incluso el reggeaton.
6. Soy una vaga y no hago casi absolutamente nada más que leer, escribir, dibujar, tocar la guitarra, desafinar, ver la tele, protestar, twittear, ir al cine o salir a dar una vuelta con mis amigas. Vaya, ahora parecen más cosas...
7. Como dije arriba, toco la guitarra desde sexto, pero ha sido este año cuando he empezado a sacar canciones por mí misma. Así que no, todavía no sé tocar la guitarra perfectamente.
8. Tengo una lista de cosas que hacer antes de los treinta totalmente absurda e imposible. Estoy dispuesta a todo por cumplirla.
9. Quiero algo hasta que lo tengo.
10. Soy demasiado inconstante.
11. Creí que mi ciudad era París hasta que fui a Londres. De mayor, viviré allí. O, por lo menos, volveré.

 11 preguntas:
1. Si no te llamases como te llamas, ¿cómo te gustaría llamarte? (no, no es una acertijo). 
Mi nombre real no es Christie, supongo que lo sabéis (digo yo) así que me llamaría así, porque ya es como mi segundo nombre. Si alguien gritase ¡Christie! por la calle y yo estuviera allí, me giraría, seguro. Otros nombres que me gustan son Kat, Claire, (sí, como mis personajes, ¿de dónde creéis que salen) Nicky y antes me gustaba mucho Diana, aunque ahora ya lo tanto.
2. ¿Qué película te gustaría haber protagonizado?
Breakfast at Tiffany's, sin duda. Me encanta Holly, cómo es ella, como se viste y todas sus extravagancias. No me importa que se le haya ido la chaveta. También adoro a Sally, de Cuando Harry Encontró a Sally; Lilo, de Lilo y Stitch; Mulán; Boo, de Monstruos S.A. y un largo etcétera.
3. ¿De dónde viene tu seudónimo?
En parte, de la fantástica Jess, a la que yo le puse el nombre de Lilith (no sé cuántas veces habré contado ya esto)y ella a mí, Christie. Y el Nothing viene de la canción de The Pretty Reckless, Miss Nothing, que me encanta y con la que me identifico.
4. ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado?
"Respira." Ya sé que es algo que se dice mucho, no es especial ni nada, pero que recuerde no me han dado muchos consejos en la vida, las cosas las he aprendido de los libros. La cuestión es que soy muy descontrolada y tengo un genio terrible que, ahora, pocas veces muestro. Pero está ahí. Así que si alguna vez me conocéis y, por alggún motivo, mi cara se contrae y se pone roja, subo los hombros y aprieto los puños, huid. ¡¡HUID!!
5. ¿Cuál es para ti la mayor historia de amor vivida en un libro?
Annie y Finnick, de LJDH. Por favor, es preciosa... Además de que adoro a Finnick, pero esa es otra historia. También me gusta mucho la de Grace y Sam, de Temblor, Rastro y Siempre. Que chico más amor, por Dios.
6. Tu frase célebre favorita es:
¡Hakuna matata! Y Carpe Diem, "and she's holdin' on my heart like a handgranade", "you're my kryptonite" y lo esencial es invisible a los ojos. Sé que no son célebres, pero me encantan.
7. ¿Cuál es tu posesión más preciada?
Mi ordenador. Sin lugar a dudas. Ahí está casi todos estos últimos tres o cuatro años... También le tengo mucho aprecio a la colección de Memorias de Idhún, las primeras novelas que leí, con nueve añitos. Y, por supuesto, a todos mis dibujos y a las fotos de cuando era pequeña.
8. ¿Cuál es el libro de tu vida?
El libro que resume mi vida no está escrito o, por lo menos, yo no lo he encontrado. Sería un poco aburrido, porque no soy lo que se dice muy interesante... Y el libro que ha marcado mi vida... Hay tantos que no sabría por dónde empezar.
9.¿Qué tipo de relatos/historias te gusta leer tanto en un libro como en un blog o en una revista?
Pues me gusta cualquier tipo de relatos, pero sobre todo me gustan los que se tratan de una forma ligera, llevadera y con toques de humor (sí, eso se puede hacer hasta con un relato de zombies y eso). Lo que suelo leer es sobre todo novela romántica, de aventuras o fantástica.
10. Cuéntame cuál ha sido tu disfraz más original.
No soy mucho de ser la que lleva el mejor disfraz, hasta el año pasado iba a una tienda y compraba el primero que me cabía, pero siempre he tenido un montón de ideas. Sé que todavía no me lo he puesto, pero yo digo que vale. Mi disfraz más original va a ser el de este Halloween: de One Direction. Todavía no está claro cual voy a ser, pero es muy chachi. O eso creo...
11. ¿Con qué personaje de la historia te gustaría tomar café?
Pues no lo sé... Con Juana de Arco o Claopatra, mujeres fuertes y decididas. Con Marylin Monroe, pero la joven morena de sonrisa bonita, no la superestrella rubia. Antes habría dicho Coco Chanel, pero ya no me atrae tanto...  Así que ya.

 Y, por último, este premio se lo doy a:
Mambú C. (aunque no pueda entrar en su blog)
y

Besis.

You Might Also Like

0 comentarios