Dark Blue.

9:49

 Con los pies descalzos, salió de la casa de madera, situada al final de la carretera y se dirigió hacia el lago. Daba pasos cortos, tambaleantes, como si estuviera borracho. De vez en cuando cerraba los ojos e inspiraba el aire de la noche como si quisiera sorber todas las estrellas del cielo. Tenía el pelo de punta y una camisa demasiado grande. Yo estaba fuera, fumándome un cigarrillo y dejando que el humo se esparciera en la noche cuando le vi. El destino quiso que nos encontráramos, puesto que si yo no hubiera roto con Ismael dos días atrás no me habría ido de la ciudad a aquel motel perdido en el bosque, muy americano, con cabañas en lugar de edificios. Me devolvió a la realidad al romper la rama de alguno de los muchos pinos allí plantados. <<¿Qué está haciendo este?>> Mi curiosidad se vio disparada hacia límites insospechados y comencé a seguirle. ¿Hacía dónde iría? Y, ¿por qué? Sí, sobre todo por qué. Intrigada a más no poder, cautivada, temblando de la emoción bajo una Luna gigante que casi parecía un ojo que nos observaba en la noche. Llegamos al lago.
-Esta noche es una sombra perfecta de color azul oscuro, ¿no crees?-me dijo.


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Curioso, me gusta. Yo creo que también le habría seguido.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Jo, tengo que pasarme por aquí más a menudo. Has mejorado un montón Chris, me enamora la forma que tienes de escribir y con esas metáforas tan bonitas, de verdad♥
    ¡Un besito! Siento ser tan inconstante por blogger xD

    ResponderEliminar
  3. Lo amo <3 Una vez tuve un sueño así, y era de película, a lo Lana del Rey.
    Sigue escribiendo, por que tus relatos se cuelan en mi mente, y me gusta.
    Besos, M.

    ResponderEliminar
  4. Cualquiera se habría visto intrigada y lo hubiera seguido. Y bien, ¿qué le contestará ella? (ahora soy yo la que está intrigada)

    un abrazo,
    explosivo.

    p.D (¿cómo es qué no te seguía?)

    ResponderEliminar