Whatsername

7:40

 No recuerdo. No te recuerdo. No recuerdo nombre, ni tu voz, ni tu origen, pero recuerdo tu cara y los momentos que pasamos juntos. Nada más importa, pero no puedo vivir sólo con eso. Necesito encontrarme otra vez contigo en esa sala llena de gente, saber que eres tú, solo tú. Incendiar la ciudad otra vez, crear el fuego, el caos, la destrucción que hace que la adrenalina corra por las venas sustituyendo a la sangre. Éramos un revoltijo de inexperiencia, amor y odio. Estábamos hechos del material de los sueños. Nunca nos separaríamos. Eso dijiste. Eso te dije. Sin embargo, sí que recuerdo correr detrás de ti en la calle, gritar tu nombre, gritarte que volvieras. Recuerdo que no me hiciste caso, que empezaste a correr cada vez más y más rápido huyendo de mí. Y también recuerdo los días siguientes, con las lágrimas todavía húmedas sobre mis mejillas, grabadas a fuego, encendiendo una hoguera para quemar todas las fotos en las que salías. Desapareciste sin decir nada, ni siquiera tus amigos sabían a donde habías ido. O no quisiste que me lo dijeran. Te convertiste en una fugitiva para mí, dejando atrás al amor que había sabido darte, pero que tú nunca supiste corresponder. El tiempo pasa, pero nunca regresa. Y tú tampoco regresaste. Por eso me propuse olvidar. Olvidarte. Olvidar tu nombre, tu voz, tu cara y todos aquellos recuerdos que creamos juntos. Y casi lo logré. Ahora me arrepiento. Pero eso ya no sirve, y ahora has vuelto a mi cabeza. Me gustaría recordar tu nombre. Y en la noche más oscura, si mi memoria funciona bien, nunca regresarás a mis recuerdos. Porque pude olvidarte. Casi pude olvidarte.

(mientras sonaba Whatsername, Green Day)

You Might Also Like

9 comentarios

  1. (ni te imaginas como escuece esta entrada).

    ResponderEliminar
  2. me encanta como escribes! me he imaginado toda la historia
    besos♥

    ResponderEliminar
  3. Forgetting you but not the time...
    Esa frase de "hechos del material de los sueños" está ya muy reciclada, pero es preciosa. Y cuando huye... Me recuerda a Elena xD Whatsername cortó con St. Jimmy el día de mi santo. Me encanta que vuelvas a escuchar Green Day. Un beso a distancia, como las pijas.
    Elena AB(S), como los coches, que tienen ABS.

    ResponderEliminar
  4. "Olvidarte. Olvidar tu nombre, tu voz, tu cara y todos aquellos recuerdos que creamos juntos."

    Se asemeja tanto a mi situación actual, que creo que ahora mismo se me escapa una lágrima. Antes de que estalle a llorar, debo decir que es un texto maravilloso, como este blog y la blogger que lo escribe.

    Besos de neón.

    ResponderEliminar
  5. ESPERO QUE NO TE PASE ESO A TI NUNCA. Porque dar todo tu amor a alguien, que lo coja para después desaparecer te deja con el corazón bastante roto.

    ¡PERO CAMBIEMOS DE TEMA! Por extraño que parezca, al entrar en tu blog por tercera o cuarta vez hoy (es que mi portátil se bloquea mucho Y QUIERE GUERRA CONMIGO, EL MUY IMBECIL. Pero sabe que le quiero, porque si no, ya le hubiera sustituido hace tiempMENTIRA es porque mi madre no me quiere comprar otro) me han entrado ganas de comer un helado. ¡SI! Un delicioso helado FRÍO Y CONGELADO que...*voy a ver si hay en mi casa* *música de fondo mientras esperas* SI, HAY, me he cogido uno que es un sanwitch ¿te has comido uno alguna vez? RIQUISIMO, aunque me gustaría que en vez de vainilla fuera chocolate.

    ¡EN FIN! *mordisco* SIENTO muchísimo no comentarte desde hace...¿un mes? ESO ES TRAICIÓN, DEBERÍA CORTARME UN DEDO, no crees? ¡Es que eres tan buena conmigo...! Igual que Elena...¿es que todas las gallegas sois tan majas y tan buenas? ¡PORQUÉ! (Me mola mucho escribirte en mayúsculas) ¿ME OYES? Por supuesto que no...JUST SIIIIIINGING IN THE RAAAAAAIIIIIN (8)

    Si es que TE QUIERO MUCHO, voy a escribirlo como H en 3MSC, BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN GRANDE! Dicen que la Muralla China se ve desde el espacio, ¿te lo pinto allí? ¡QUE LO SEPAN TODOS LOS EXTRATERRESTRES!

    Ya no sé ni que escribirte HDIOHFIOSDDCSKLFNDFNDSNJSKLFND <3

    ResponderEliminar
  6. Por algunos segundos, me sentí muy identificada con tu texto! Por desgracia (o por fortuna) las personas siempre regresan, a veces en el momento menos esperado e indicado, pero...regresan!

    ResponderEliminar
  7. Tremendo.
    Un texto realmente estremecedor. Y sin embargo, profundo.
    Los casi son veneno para el alma...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No se puede olvidar a quien no quiere ser olvidado. O eso dicen. Y si aún después de tanto tiempo su recuerdo sigue en tu memoria, es porque ella no quiere que la olvides. Quizá porque algún día, en algún momento, quiénsabedónde, regresará. Y volverán todas esas cosas que has creído olvidadas.

    Me gusta. Mucho.

    (miaus de nata)

    ResponderEliminar
  9. No sé que decirte. Te encontré y eres sorprendente. Tienes una seguidora más. Te leeré.

    ResponderEliminar