Only the good die young

3:13

 Caminaba por las calles, de noche, tan solo acompañada por la luz de las farolas y alguna que otra estrella. No había Luna. Aún así, su perfil borroso era el más bello que podría existir nunca. Su pelo rubio, casi blanco parecia algodón de azúcar de la mejor calidad. Una nube. Un diente de león. Nadie sabía lo que le esperaba, preveían un futuro totalmente diferente para ella.
-Hola, preciosa. ¿Te hace un cubata?
-No, gracias.
 Los hombres a esas horas eran todavía más insoportables y estúpidos, peor aún si estaban borrachos, como era el caso. Aquel señor, ni más ni menos, parecía un vagabundo, aunque puede que lo fuera. Le faltaba el primer incisivo de la izquierda, tenía las manos y la cara sucias y su camisa estaba hecha un desastre, raída y llena de manchas. Llevaba un gorro de un color indefinido, entre gris y marrón que parecía una rata muerta. Olivia apuró el paso, dispuesta a alejarse de él lo antes posible, porque una vez que la noche nos cubre, todo se transforma en algo mucho más horrible y salvaje.
-Parece que le he despistado.-suspiró.
 Y en ese momento todo se volvió oscuro para ella. Tan solo un segundo de diferencia que marcaría su vida. Que cambiaría su vida. Los paseos por la playa y las mansiones lujosas se habían terminado. Ahora llegaba el horror, el miedo, la desesperación. El final de la vida y el comienzo de la supervivencia. Su último pensamiento. Muere joven, consérvate guapa.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡vaya es precioso!
    pasaré más a menudo por aquí, es un sitio de los que te marcan en la piel "vuelve" así que volveré!
    un beso. Te leo y te espero en... situacionastromantica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Por fin escribiste mi niña desaparecida C: jajajajaj
    ya has vuelto de tus vacaciones? y si es así, qué tal todo?
    Has conseguido ponerte morenita? y tu relación con las cucarachas, como va? me tienes que contar todo eso ehh que hace mucho que no sé nada de ti, pero supongo que será porque estas disfrutando del verano.
    Yo quizá encuentre trabajo y ya no podré estar tanto tiempo por aqui, pero bueno se hará un intento. Mañana iré a mi futura universidad porque tengo que mirar si me han aceptado o no, que nerviossss, y si lo han hecho ver si estoy en el mismo grupo que mis compañeros o a ver si me han metido en una clase de 40 personas donde no conozco a nadie :/
    La entrada como siempre, lindisima, aunque yo que soy tan optimista e inocente, el final me ha dejado mal cuerpo... Aún así esas comparaciones del pelo con algodón de azúcar me parecen taaaan originales y taaaaan bonitas, en serio *-*
    bueno, ya dejo de dar la lata que siempre te dejo unos testamentos la leche de largos xDD voy a la piscina que hace calorcito.
    Que pases un buen domingo <3

    ResponderEliminar