Turn up the music!

4:25

 ¿Y qué más dan los problemas del mundo? ¿A quién le importan? A nosotros no, desde luego. Somos almas prisioneras de la noche, locos de las melodías, nos colamos en tu cuarto cuando no miras y llenamos el aire de cargas eléctricas negativas. ¿Y si se quema una casa? ¿Y si el planeta se calienta? ¿Y si explotamos como globos llenos de helio? Que más dará. Vivimos solo para los solos de batería, para que el bajo nos haga vibrar y para que las guitarras nos revienten la cabeza. Queremos dominar el mundo a base de acordes; si nos dices cómo quizás seas el último en morir, pero recuerda que nosotros no prometemos nada: hemos vendido nuestra alma a la música. ¿Y si no podemos ver las estrellas? ¿Y si el Sol no sale nunca más? Venga ya, eso no cuenta, pediremos la prórroga y todo comenzará de nuevo. Porque nadie puede pararnos, porque vamos a revolucionaros a todos. ¡Preparaos! Llegaremos una medianoche, con nuestros instrumentos y ya no habrá mañana.
 Así que será mejor que pongáis música y os dejéis llevar, ¡subid el volumen, la actuación comienza! Y una vez que se inicia nunca más acabará.


You Might Also Like

7 comentarios

  1. Sin palabras para esta entrada, ME ENCANTA :)

    http://pdepaty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Estudios recientes han comprobado que la música activa las mismas áreas del cerebro que cuando comemos, dormimos o tenemos sexo.

    Es difícil imaginarse un mundo sin música, sin instrumentos, cantos o ritmos. Creo que sería uno de los primeros peldaños en una escalera infernal directo a un hoyo depresivo.

    Besos de neón, tu entrada me ha gustado y me ha recordado un poco a la canción de Korn <>, ya que el coro dice algo así como "Una vida solitaria, donde nadie te entiende. Pero no te des por vencido, porque la música lo hace"

    ResponderEliminar
  3. Oops, se borró la canción XD Se llama "Twisted Transistor"

    ResponderEliminar
  4. La Música es imprescindible, es Vida como las letras. Muy atrevido por tu parte escribir una entrada sobre ella, y enhorabuena, es preciosa.
    Un beso,
    y caramelos de menta.

    ResponderEliminar
  5. Es increíble Christie, eso es lo tanto que valoramos la música, y nos dejemos llevar con ella, como si lo que no sea del mundo musical no valiera la pena o no estuviere en nuestros alcances. Y es que, ¿que seriamos nosotros sin la música? Si ahora, de repente, alguien nos la quitara, ¿como sobreviviríamos? No lo sé, tal vez yo no esté preparada para vivir un mundo así, tal vez tendría que desaparecer yo con ella.
    Buena entrada:)

    Un gran beso,
    H.

    ResponderEliminar
  6. Es bello, me encanta.
    Estoy de acuerdo con H.
    "La vida sería un error sin la música".
    En ese caso, yo también soy prisionera de la música, aunque no sé si así se le puede llamar.
    Tienes una nueva seguidora, pásate por el mio si quieres, soy nueva, así que no esperes mucho :)
    Besos S.

    ResponderEliminar
  7. ¿Y si encontramos la forma de vivir por la música y por el mundo?

    http://poesenthyacocco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar