Llueve

5:39


 Esta tarde llueve. Como siempre. Y la lluvia se desliza por el cristal de la ventana como lágrimas por mis mejillas, llenas de sentimientos encerrados. Me gustaría que saliera el Sol, poder seguir caminando sin pisar más charcos que de pronto se convierten en mares que te tragan hasta el fondo, un fondo negro y oscuro, del que piensas que pronto vas a salir. Pero nunca es así. Nunca sales. Te quedas atrapado en un círculo vicioso: cada vez que logras sacar la cabeza y respirar un poco de aire, algo vuelve a hundirte. Quisiera gritarle a las nubes que se fueran, que dejaran de lloverme sobre la espalda y que no me aplastaran, gota a gota, hasta que no quedase nada, pero nunca encuentro la fuerza suficiente para hacerlo, mi voz se ha escondido y todavía no la he encontrado. Quizás algún día, en un futuro, pueda sacudirme de encima toda esta miseria, poder miraros a los ojos y deciros lo que pienso sin temor de la contestación que venga después. Quizás un día pueda caminar sin miedo de caerme y no volver a levantarme. Quizás pueda dejar de formular simples hipótesis imaginarias en mi mente, quizás pueda salir nadando de este océano que parece tan infinito. Pero esta tarde llueve. Y no parece que la tormenta vaya a irse a otra parte por el momento.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Creo que entre mas nublado este el cielo mas hermoso es el sol ademas de mas calido

    ResponderEliminar
  2. Ummm... Me sueeena:P Espera, ¿lo modificaste o es el mismo? No sé, pero sabes que me encanta:)
    Te veo mañana, Señorita Nothing;)

    ResponderEliminar