La palabra huir es para pusilánimes

12:53

 ¿Te sientes sola? Tranquila, cariño, no te preocupes, que yo lo arreglo. Sólo tienes que decírmelo, ¿vale? Sólo tus palabras podrán hacer que empiece esta aventura. ¿Estás aburrida de todo? No importa, yo me encargo, no tienes nada que temer. Porque la gente es rencorosa, es perversa y repulsiva. Te apuñala por la espalda en cuanto no miras, a veces, incluso mientras te dan un abrazo. No puedes confiar en ellos, nunca lo olvides. Nunca lo olvides. Es el arma para triunfar, la llave maestra. Pon en duda todo lo que te digan, no te dejes influenciar o acabarás siendo una más. Otra de su clase. Y a ninguna nos apetece, ¿cierto?
 Ven, acércate, sólo tienes que pedírmelo. ¿Qué quieres huir de aquí? Es una buena idea, pero no digamos huir. Esa palabra es para pusilánimes. Llamémoslo jugar al escondite, es más poético. Llamémoslo descubrir. Descubrir un lugar encantado, donde no hay gente odiosa a la que querríamos acuchillar, asesinar o simplemente hacerla desaparecer del planeta. ¿Qué te parece si...
...vamos a descubrir París?




You Might Also Like

3 comentarios

  1. No sé que quieres que te diga... salvo que me encanta. Ya te empezaba a echar de menos por aquí. Sí, la gente te apuñala por la espalda cuando menos te lo esperas, pero él ni siquiera me ha abrazado. Él sí que es realmente repulsivo. ¡¡ES QUE ME LO CARGABA AHORA MISMO, DEJA DE CONTESTARME A LOS SMS JUSTO EN LA MEJOR PARTE!! Lo mataría. Por cierto, ¿que le ha pasado a tu blog? Es que me he perdido un poco...
    Bueno, me encanta, como siempre y con todo lo que sale de tu mente (bueno, casi todo).
    Un beso de esos que no quieres que te den, mi Christie:P
    PS: ¿Me llevas contigo a París, señorita Nothing?;) ¡EN LA MALETA!
    La señorita Armstrong/Bennington

    ResponderEliminar
  2. Cuando he leído lo de "Llamémoslo descubrir" he pensado en Terabithia. ¡VAYAMOS A TERABITHIA! (después de escaparnos a París)
    Es extraño. Por la mañana fui al FNAC ¿y sabes que salía en los pósters? ¡PARÍS! Tres pósters de la torre Eiffel. ¡TRES! Había uno que era sodfhorhgovfrnhers *-* Si mi madre me deja me lo compro. Siempre que voy miro a ver si han puesto el de lJDH ¡QUIERO CONSEGUIRLO!

    Me encantas, me encantan tus relatos, ¡y tu nuevo diseño! Siempre actualizando...lo que me recuerda que también debería hacerlo yo.
    TE QUIERO.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy nueva en la bloggosfera y me gustaria que visitaras mi blog de literatura,el tuyo me encanta.
    mi blog reciente pero no tengo visitas ni comentarios :( podrias seguirme y darme algun consejo?¿ muxisimas gracias por adelantado :)

    http://suenosdepapel-silwi.blogspot.com

    p.d:tu blog me lo ha recomendado lucia,del blog my secret place ,me ha dixo k era un blog fantastico y a mi me ha gustado al instante,el diseño es precioso,ha sido un flechazo jajajajaja un beso muy grande,silwi

    p.d.d:me encanta como escribes,tus relatos son muy bonitos ;)

    ResponderEliminar