Mona "Jess" Lisa

10:19

 No era como los demás pensaban, es más, era alguien que nunca se podrían haber imaginado. La forma con la que te miraba mientras tenía los ojos cerrados, su baile por nada cuando no quedaba remedio, ese sonido que la acompañaba a donde quiera que fuese, aquella manera de terminar con un golpe seco, eufórico, que dejaba ganas de más.
 Solía escaparse de los demás, vestirse de oveja cuando su alma gritaba por irse al bosque con los demás lobos. Pero de oveja negra. Tras esa pared interminable que ocultaba la puerta a su corazón, tras esa sonrisa que no era una sonrisa, tras esos ""¡oh, bésame!" se escondía la verdadera ella, un huracán peligroso que volaba casas y asesinaba familias enteras. Nunca había que fiarse de ella, cada paso que dábamos juntos era un paso hacia la revolución, cada uno de los "dame Paz" que gritábamos se escondía esa pistola que siempre llevaba Dios sabe donde.
 Desde que la conocieron, ellos nunca volvieron a ser los mismos. Yo nunca volví a ser el mismo. Quería echar mi ancla en la tormenta, alejarme de todo, no volver jamás, vivir al límite, de la mano de mi conocida amiga Adrenalina. Intentar que la llama que nos contempló aquel día en el bosque cupiera en un frasco. Ese fuego calentaría a la humanidad durante más tiempo que el Sol, como nos calentó a nosotros.
 Pero lo saben. Yo lo sé. Y ella, también. Todos conocemos su historia. Una historia de la que solo queda su retrato. El retrato de la mujer que entró pisando fuerte, que volvió el mundo patas arriba, que escondía sus ojos grises y alisaba su pelo más rizado que un tornado, que sólo tenía un tipo de sonrisa. El retrato de alguien único, que no se parecía a nadie más. Ese retrato que pasó a la historia. El retrato que se debió de crear mientras Panic! At The Disco tocaba su Ballad of Mona Lisa.


You Might Also Like

3 comentarios

  1. muy expresivo guapa, siempre me engancha leerte :)

    ResponderEliminar
  2. Simplemente,me encantaaaaa!

    Estamos abandonaditas, nos olvidamos una de la otra! ¿Como te va todo?
    Yo no escrito mucho por el blog, mañana me pongo a ello.

    http://miscosassencillas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, me encanta la canción de panic! at the disco, y la enigmatica sonrisa de la mona lisa

    ResponderEliminar