Preguntadle al gato III

12:16


 ¿Sabéis? Mi ama es una chica algo extraña. A menudo trae a hombres, chicos y hasta a niños a nuestro piso muy de noche y, cuándo el Sol brilla, les roba la camisa y los echa de casa. Claro, como ellos todavía tienen el sueño entre las pestañas no le dicen nada, pero a menudo suelen llamarle unas horas más tarde. Unas veces, deja sonar el teléfono; otras, presenta excusas sin sentido y la mayoría les repite la misma frase. “Cuando brille el Sol, olvídate de mí”. Y cuelga. Luego, el día transcurre normal. Se recoge el pelo en un moño, se pone alguna de sus camisas robadas, la falda de ir a trabajar y sale disparada por la puerta, con las llaves agarradas con los dientes y hasta se olvida de darme de comer.
 Decididamente, mi ama es extraña. Mientras merendamos y los vinilos dan vueltas sin descansar, coge el rotulador negro permanente, se cuela en una habitación cualquiera y empieza a escribir en las paredes las frases que se repiten en cada helado estribillo de invierno o en cada calurosa estrofa de verano. Yo me pregunto por qué no cambia de color, el negro me parece un color bastante deprimente, pero aunque le acerque otros rotuladores con mi mejor carita sonríe y sigue escribiendo sus cosas. No hay quien la entienda.
Estoy convencido, mi ama es la persona mas extraña del planeta. Cuando salimos a la calle, siempre va con los ojos muy abiertos, fijándose en todos los rostros. ¿Por qué lo hará? A veces, incluso perseguimos a la gente (siempre del género masculino) hasta que ella se les acerca lo más posible y se aleja meneando la cabeza. ¿Es algo normal? Pero, ¿y si tras esos gestos hubiera algo? No sé, esto sí que deberíais preguntárselo a ella, que el gato no tiene ni idea. 


You Might Also Like

7 comentarios

  1. Ay, ¡un gatiiiiiiiiiiiiiito!
    Me he visto ahí misma, escrita en tus letras. Podría haber sido Goloso mismamente quien hablara ahí, pero no, ha sido la pequeña Christine :)

    ResponderEliminar
  2. *_____________* como me encanta ese gato y la forma que has tenido de presentar a tu personaje, ay Little C. eres genial (L)
    De verdad que me ha encantado :)


    (cosquillas)

    ResponderEliminar
  3. Los gatos son muy astutos, se dan cuenta de todo lo que ocurre en su entorno. O eso al menos es lo que yo siempre he sospechado. Me ha gustado muchísimo tu forma de contar la historia, Christie, con esas letras tan bonitas.

    Un muàh, pequeña :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, cuanto tiempo.. Una pena lo de los dibujos al final no hubo suerte... Pero subire muy pronto ese dibujo preciosisimo que hiciste. No te he olvidado y para que te lo creas PREMIO EN MI BLOG!

    ResponderEliminar
  5. Que genial , me gusta mucho la idea del a historia.
    Que andes bien (:

    ResponderEliminar
  6. holaa!! hacia mucho que no me pasaba por tu blog pero veo que sigues escribiendo de una manera hermosa!! no hace falta que te lo diga pero... bueno tambien te diré que todos tus personajes me encantan, son tan diferentes y curiosos, me gusta en especial la ama hahaha

    ResponderEliminar
  7. Que gato tan listo! Me ha gustado mucho, es muy oringinal escrivir desde el punto de vista de un gato.
    Seguro que actúa así, por algun motivo.
    Un beso!

    ResponderEliminar