LittleBird

7:24

 Abrió los ojos muy lentamente. El paisaje se extendía a su alrededor. Levantó la cabecita por encima de las ramitas del nido donde vivía, sacudió las alas, se puso en pie y pensó "hoy es un buen día para volar".
 El pajarito voló y voló por todo el mundo. Sobrevoló Londres, París, Nueva York, La India, España, Marruecos, Chile, Australia, Etiopía, China. Pero en vez de quedarse a vivir en una de esas maravillosas ciudades, volvió a su nido. Se encerró en otro huevo, como cuando había nacido, pero esta vez cambió. Cambió tanto que se convirtió en humano. Y así nacieron todas las chicas-pájaro del mundo, de un ser con plumas aventurero y lleno de lugares extraordinarios que nos hacen volar. Literalmente.



(Tengo una preguntita, chiquita, chiquita, para vosotros, mis lectores[si esque hay alguno]. Estoy pensando en un concurso. ¿Os apuntaríais?)

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Chica, tu tienes talento para todo. No te cansas. Eres un pozo de ideas interminables. Cada relato tuyo es unico, de los mejores que he leido.
    ¡Pues claro que no te gusta perder! No creo que pierdas nunca. Es más, me has ganado. Me rindo. Eres mejor que yo. Y no lo soporto. Jajja. Por eso te quiero.
    Oshi, tu haz un concurso, eso te lo dejo para ti. Yo quería hacer uno, pero me faltaba el premio. ¡te hago publi! lo que quieras.
    Lilith/Jessica (pero puedes llamarme Jess)

    ResponderEliminar
  2. que bonito texto! eres muy buena,

    suerte con el futuro concurso, y claro, si quieres me apuntaría:)

    ResponderEliminar
  3. Jó, ¿qué decirte? Este texto me ha dejado al borde de las lágrimas.

    Y es que, por muy soberbio que suene, no he podido imaginarme a mí naciendo del huevo, sobrevolando el mundo, el aire rozando mi cara y las cosquillas por todo el cuerpo... Cuando me dijiste que el dibujo estaba en parte inspirado en mí, no había quien me quitara la sonrisa de la cara.

    (tienes un talento gigantinooooorme)

    (Góndola te manda
    besitos volados con aroma a fresas
    (con nata, claro))

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que me apuntaría, no puedo no hacerlo después de leer ese pequeño trozo de amor.
    :)

    ResponderEliminar
  5. ¿Pero que hacía yo sin este blog en mi vida por estos lares cibernautas? Aquí estoy, y volveré.
    Y en cuanto al concurso, preparada estoy, mi cabeza ya está pensando.
    Un beso
    (otoñal)

    ResponderEliminar
  6. *________________* Qué cosa más mona. Me encanta la forma que tienes de escribir, además escribes cosas preciosas (justo como a mí me gusta). Sin duda, me quedo por aquí. Volveré.
    Besos.

    ResponderEliminar