¡CONCURSO! (por ahora, cuento con 8 personitas)

11:05


 ¡Hola! Hoy no estoy aquí para contaros ningún cuento, ni ninguna historia de amor, estoy tecleando para que sepáis que voy a organizar un concurso(ya lo había anunciado). Aquí tenéis las bases:
1-Abrir un Word. Cerrad los ojos, ¿que veis? Pues sobre lo primero que veáis(no me importa que sea), tenéis que escribir un relato.
2-La máxima extensión es de tres páginas en Word, a tamaño 100%. Recordad que son microrrelatos, no novelas enteras, aunque algunas sean tan buenas que merezcan ser publicadas. La mínima... Pues ninguna(pero, por favor, que no sea solo una frase, ¡sed creativos! Quiero una historia que salga del corazón.)
3- Los relatos deberán ser enviados aquí: meniesmile.13@hotmail.com con el asunto "Concurso"(que poco original)
4- El plazo comienza mañana, Martes 15 de Noviembre(martes y quince, mi día de la suerte y mi segundo número favorito)y termina el 15 del próximo mes. Yo creo que hay tiempo, ¿no? Quien necesite más que lo avise, lo retraso, ningún problema.
 Y ahora...¡a crear! Supongo que ya sabréis que no está permitido el plagio, es algo que ni se menciona. Los premios todavía no están decididos, depende del número de personas que se presenten, pero supongo que habrá un tres. Por ahora, espero las historietas de:
-Lilith
-Mambú
-Momo
-BlancaG
-H.
-Albanie
-Lorraine
y
-Annie Montauk
Muchas gracias a vosotros y a las personitas del Form que por ahora no se deciden, pero yo las espero igual. Ahora si, os toca a vosotros.

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Ay, ¡mira que no decirlo yo por aquí! Pues eso, que participo <3
    Porque me parece una idea preciosa :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No sé por donde empezar...
    Tienes un blog maravilloso. Me gusta leer algunas entradas antes de seguir a la gente y sin duda que el tuyo me ha impactado. Tienes una forma de escribir estupenda y única.
    Tu descripción me ha parecido realmente buena e interesante y si te soy sincera, me suenas mucho (creo que es del twitter de Lilith)
    Un saludo enorme y por lo que deducirás, te sigo.

    Te daré otra alegría (bueno, si lo tomas como tal) estoy interesada en el concurso.

    ResponderEliminar
  3. Ya te he dicho que si por FS, pero ya que me he metido para ver las bases te mando un saludito por aquí. ¡Por supuesto que participo!
    : )

    ResponderEliminar
  4. Bueno, intentare escribir algo, aun que no se me da muy bien, se que no de legos gano con la bona gente de aquí, pero intentarlo no esta de más.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría muchísimo participar (: hace bastante que no escribo algo "en serio" pero me hace ilusión!

    ResponderEliminar
  6. yo tambien participo, adoro tu blog ^^

    ResponderEliminar
  7. Pues a cerrar los ojos se ha dicho, es hora de crear para ti.
    Un beso (escondido con una sonrisa)

    ResponderEliminar
  8. Qué casualidad. El día que descubro tu blog y un concurso. Tengo que decir que me ha encantado leerte y me ha encantado tu blog. :)
    Puede que me apunte al concurso. ^^
    Te sigo.
    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  9. Que interesante concurso. Tal vez me una!
    Por otro lado, me gustó mucho tu blog. Te sigo, claro :)
    besos agridulces

    ResponderEliminar
  10. Lo intentaré, aunque he de decir que, con tal competencia, da un poco de miedo, jaja :)

    Acabo de descubrir tu blog, por cierto ;) Te sigo, sin duda.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho tu blog, ya tienes una nueva seguidora. La verdad esque me gustaria mucho participar
    un besiito!

    ResponderEliminar
  12. ya cree el relato :D
    te lo envio cuando pueda, que alomejor modifico alguna cosita :)
    que iluuusion!

    ResponderEliminar
  13. Gracias a Lilith por poner sobre el concruso en tu blog y así puedo participar tanto en el concurso como en tu blog, que me ha gustado:)
    Unbesin!

    ResponderEliminar