Entrevista a Cintia, mi 6311♥

4:20


Cintia.

Sobre Ella.
 Cintia. Debería llamarse Amor, o Cariño, o Pedazo de Cielo, o algo que significara cualquiera de esas cosas puesto que serían nombres muy raros para una quinceañera valenciana. Pero, ¿qué decir? Es dulce, redondita, suave… Como un osito de peluche hecho de algodón de azúcar rosa. Rezuma la palabra amor por todos los poros de su PIEL. Pero si se enfada… Ten cuidado, ¡caerá una tormenta de piedras sobre ti!





Entrevista.

Yo: Venga, pues empezamos, ¿vale?
Cintia: Vale (:
Yo: Dime, Cintia (si es así como te llamas), ¿prefieres chocolate o vainilla? Y ¿por qué?
Cintia: Mmm... Creo que ambas. No me gusta excluir. Ambos sabores tienen su punto especial. Pero si no me queda otro remedio, creo que elegiría la vainilla, es un sabor tan dulce...
Yo: Si, si, la vainilla creo que es una de las cosas que mejor te define...Como tú dices, es dulce, y creo que esa es la imagen que todos tenemos de ti. Pero ¿hay otra Cintia, una salvaje, dentro de ti?
Cintia: Sí creo que sí. Hay ocasiones en las que se me activa esa parte en la cabeza y soy bastante impredecible. Hay días en los que me gusta sacar ese lado salvaje y olvidarme de todo.
 Yo: ¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?
Cintia: Pues adoro tumbarme en mi cama con un paquete de galletas de canela y un libro sobre cualquier historieta romántica. Y claro está, supongo que como a cualquier otra chica, siempre que tengo dinero lo gasto en algún trapito.
 Yo: Si, recuerdo que una vez me dijiste que te ibas a gastar 300€ o así en ropa... ¿Qué estilo te definiría más?
 Cintia: Sí, jajaja una pequeña locura que me dio. No tengo ningún estilo definido. Suelo vestir con bailarinas y cualquier camiseta con florecitas, ¡las adoro!
Yo: ¿Cómo te ves dentro de diez años más o menos?
 Cintia: Me veo fuerte, muy fuerte. Y recuperada de todas las heridas del pasado. Y feliz, muy feliz, como nunca lo he sido. Compartiendo felizmente mi vida con alguien que lo merezca. Y trabajando. Me veo viviendo lejos de donde vivo en estos momentos, qué sé yo, ¿Australia tal vez? Sí, es uno de mis sueños.
 Yo: ¿Has escuchado la canción someone like you, de Adele? Lo sé, estoy un poco obsesionada con ella, pero hay una parte de esa canción que dice: Odio aparecer de la nada si haber sido invitada, pero no podía estar apartada, no podía evitarlo. Esperaba que me vieras, y que recordaras, que para mí, esto no ha terminado. ¿Qué te hace sentir?
Cintia: ¡¡Dios mío!! Adoro esa canción. En estos momentos es importantísima para mí, pues estoy pasando algo muy similar en estos momentos. La parte que dice << Esperaba que me vieras y que recordaras que para mí esto no ha terminado >> es la que más me gusta. Hace ya algunos años empecé algo con alguien. Ese alguien desapareció. Y este año decidió volver. Ahora me ve y somos completos desconocidos. ¿Acaso él no recuerda que dejo algo a medias? Siento tanta impotencia al escuchar esa parte...
 Yo: Así que... ¿debería seguir buscando a su "príncipe"?
 Cintia: Sí. Sin duda. Hay que luchar por lo que queremos. Y si lo que quieres es buscar a alguien que te quiera, ¿qué demonios haces que no lo buscas? Que mejor día que salir con tu mejor sonrisa e ir dejando a todos con la boca abierta. Aunque la experiencia a mí me ha enseñado que las cosas se encuentran cuando no las estas buscando. Pero sí las buscas, mejor que mejor.
 Yo: ¿Crees en el destino? ¿Y en el karma?
 Cintia: Siempre he pensado que el destino es el resultado de todas las cosas que vamos haciendo nosotros, nuestros actos. El destino puede variar mucho. Y respecto al karma... ¡Claro que creo! El karma es un resumen de ese mítico refrán que dice << Cada uno recoge lo que siembra >> ¡¡Y qué gran verdad!! Sí eres buena persona, serás recompensado tarde o temprano. Y si eres una mala persona... Pagarás. Pues en esta vida Dios no se queda con nada de nadie.
 Yo: ¿Que ser sobrenatural serías?
Cintia: ¡¡Un tortucornio sin duda!! Es ese personajillo de Phineas y Ferb. Es una especia de unicornio con el caparazón de una tortuga. Siempre he adorado los unicornios, y como soy algo miedosa, me gusta la idea del caparazón, para refugiarme a meditar que debo hacer.
 Yo: Jajajaja, ¡de Phineas y Ferb! ¿Ves mucho la televisión?
 Cintia: Apenas tengo tiempo de ver la televisión por desgracia. Pero por las mañanas a las 7 cuando me levanto para ir al instituto la veo. No me pongo las noticias ni nada de eso, me deprime escuchar tantas desgracias. Prefiero ponerme la radio y escuchar los 40 principales. Y si tengo algo de tiempo algún día de ver la tele, suelo ver MTV o Neox.
Yo: ¿Qué piedra preciosa serías? (y, por supuesto, por que)
Cintia: Sería un cuarzo rosa. ¡Adoro esas piedras! Las veo tan puras, y de un color tan bonito. Me transmiten muy buena energía. De hecho, tengo una en mi habitación.
Yo: Cuarzo rosa... ¡No sabes lo mucho que me recuerda a ti, si! Y ahora contesta a la última pregunta... ¿Cuáles son tus adicciones?
Cintia: Mis adicciones... Tengo que reconocer que soy adicta a la sonrisa de la persona a la que quiero. Necesito verla cada día. ¿Sabes? Es como el que fuma y necesita el tabaco. Pues a mi me pasa lo mismo... También soy adicta a las galletas de canela, ¡¡me pirran!! No hay merienda que no las tenga a mi lado.

You Might Also Like

1 comentarios