1.

2:42


 Hoy día, nuestras calles están pobladas de gente especial. Gente que tiene un don. Gente oscura. Gente de luz. Gente que ni siquiera es gente. Pero lo que más abunda es la gente especial que NO sabe que es especial. Últimamente se ha desarrollado mucho la creencia de que la magia no existe. Bien, entonces, ¿cómo es que cada vez que escuchamos una canción que nos recuerda a alguien, esa persona te llama por teléfono/se conecta a la red social que sea/te habla justo en ese momento?  ¿Qué son las coincidencias sino la magia del destino? ¿Y las demás cosas sorprendentes, como los deja-vus, el karma o los sueños?
 Es magia, y eso nadie lo puede negar.
 Nuestra historia es la historia de una chica, recientemente niña. Sí, ya sé que siempre las cosas les pasan a las chicas. ¿Pero os habéis parado a pensar por qué? Pues fácil. Por las brujas. Por esas mujeres ancestrales que fueron traspasando su poder unas a otra, de abuela a nieta, desde el comienzo de los tiempos. Por eso las mujeres son más sensibles a la magia que los hombres y su empefinación con ser mejores que ellas cuando, con un movimiento, podrían aniquilarle.
 Está niña tenía un nombre curioso. Un nombre de joya. Un nombre azul. Esta niña se llamaba Shapphire y tenía uno de esos dones, pero lo ignoraba completamente.

(Si, Shapphire, ¡aquí tienes el comienzo de tu historia! Tengo escrito un poquito más que eso, y una colección de dibujos que puede que algún día suba, pero, por ahora, tenemos esto. No es una maravilla, te lo había dicho;)
http://cartasalasgolondrinas.blogspot.com/ )

You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¿Perdona? ¿Que no es una maravilla? Hasta la persona mas tonta sabria decir que esto es una preciosidad! Sappire estará encantada con el relato!
    Yo quiero que continues, quiero que publiques los dibujos y quiero que no pares de escribir. Tambien quiero que acabes siendo periodista y que trabajemos juntas. ¿Vale? ¿VALE?
    Me lo tomo como un Ok tu silencio.
    Jajajaj, escrito por la loca de Lilith.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría concocer la magia de Shapphire :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Hmm que dulce parece Shapphire, ella y Nenevi seguro que harían muy buenas migas (aunque al principio Nene tuviera las mejillas impregnadas de verguenza)

    Me gusta mucho tu forma de escribir y por supuesto, quiero ver esos dibujillos :)

    (Coma te manda un besito
    en la mejilla y Phi un abrazo
    de esos crujientes)

    ResponderEliminar
  5. Ya te lo he dicho por twitter, pero es que sigo sin tener palabras.
    Este gesto me parece tan infinitamente bonito por tu parte, aun sin esperar nada a cambio, y con más historias y dibujos para mí... es igual que con lo de las entrevistas. Ay. ¿Por qué eres tan condenadamente adorable?

    Te he dejado abandonadilla por bastante tiempo, y eso me reconcome, porque siempre intento responder todos los comentarios que me sigues dejando en blogger, aunque yo no me pase mucho por aquí.

    El dibujo de twitter también me ha parecido una maravilla, y aunque la niña no se parezca mucho a mí, es como la personita que llevo en mi interior :)
    De verdad que no tengo mucho más para darte las gracias, pero que sepas que me ha hecho mucha ilusión.
    Y no te quejes, que escribes mucho mejor que yo a tu edad ;)

    Un beso grande, grande, grande. De los que te dejan marca.

    ResponderEliminar
  6. Hola :D Yo también pienso que Sapphire es especial, y aunque aún no haya tenido oportunidad de demostrárselo, algún día lo haré. ¡Es un comienzo precioso! Un beso :)

    ResponderEliminar