Relato for Liiilith and Aitanaa! Lucas y...¿¡Claire!?

13:59

Con su guitarra al hombro, Claire se encaminó a la escuela de música. Abrió la gran puerta de cristal. Con paso seguro, se acercó a su clase, pero la esquina de su jérsey se quedó enganchada entre el portalón y al intentar continuar su camino dio un tirón tan fuerte que la pobrecita cayó al suelo. -Mierda, mierda, mierda... -¿Necesitas ayuda? Claire se giró. Ante si tenía a un chaval joven, de unos diecisiete años, con el pelo castaño claro desteñido por el Sol y los ojos marrones, algo comunes. No era ni muy alto ni muy bajo, y se notaba que hacía ejercicio. -¿Hola? ¿Sigues ahí? "Madre mía... ¡Me he quedado mirándolo!" -Eeeeeeeeeh si, estoy bien, gracias. Claire recogió sus cosas y se fue corriendo, dejando a un pobre chaval con la boca abierta... "¡Uf! ¡Por fin! ¡Clase de música! Solo yo, mi guitarra y... ¡¡¡ÉL!!!" Si. Seguro que lo habéis imaginado. Ahí estaba el chico enteramente marrón. Todo él era medio marrón. Su piel. Su pelo. Sus ojos. Menos sus dientes. Tenía unos dientes blanquísimos. "Mierda. Me lo he vuelto a quedar mirando... Ummm... ¡Es como un caramelo de toffee! El Chicotoffee... Suena bien. Podría componer una canción sobre él y..." -A ver, todos a vuestros sitios, ¡vamos a empezar! Durante la hora y media que duraba la clase, Claire se abandonó a la música. Dejó que la guitarra fuera como una prolongación de sus brazos. Cuando le tocó realizar su solo, no cometió ni un error, le salió fluído, auténtico, perfecto. Pero el timbre tocó, y Claire tuvo que despertar de su sueño. -Oye, ¡tocas genial! Si, vale, me habéis pillado, era otra vez el Chicotoffee. -Muchas gracias. Tú tampoco lo haces mal. -¿Cuántos años tienes? Por tu estatura parece que no pasas de los quinces, pero me equivoco, ¿verdad? -Tengo diecinueve. -¡Caray! Entonces tendré que tratarla de usted. -No te molestes. -Oye... ¿te apetecería venir a tomarte un café? Mi novia tiene que hacer "cosas de chicas" con una amiga y mis colegas andan entrenando. -¿Entrenando? ¿En otoño? ¿CON EL FRÍO QUE HACE? -Sí. -Vale, vamos a tomar un café. Por cierto, ¿cómo te llamas? -Lucas. -¿Y tú novia? -¿Qué le pasa? -¿Tiene la regla? ¿No puede comprar los tampones sola? Lucas soltó una carcajada, la tomó del brazo y se fueron, saltando charcos y pisando ojas marrones hasta una cafetería. Así fue como comenzó la amistad en tre un chico con novia y una chica más perdida que un pulpo en garaje. Y en eso se fue pensando Claire a su casa, después de una tarde de risas y café, mucho café.

P.D.:Liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilith, angelito oscuro de mi allllma! Toma, aquí tienes tu relato! Por supuesto, no es nada comparado con tus mariposas, ¡pero a ver si te gusta! Aitana, cariño, también va por ti;) Que siiii, ¡que no os dejo solas! ¡Vais en el mimso pack! P.D.2.: Ey, ey, eyy! Puede que tengamos una nueva sección! Entrevistas! Tengo unas cuantas personitas en mente para empezar... ¡Así que id pensando respuestas!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Jajajajajaja ¡me ha encantado! Amo a Lucas, y a Claire. ¿Se enamorarán? Sólo el tiempo lo dirá. Yo creo que sí. Me ha encantado eso de: ''El chicotoffe'' Ha sido muy, muy, muy gracioso. Sin duda escribes realmente bien, en serio. Me encanta. Me chifla. Me alucina. Me maravilla. Me... ¡no tengo palabras! En serio, es genial. ¿Seguirá la historia, no? ¡Espero que sí! No la puedes dejar así, claro que no. ¡Quiero saber qué pasa con Lucas y Claire! Ya tienen algo en común: la música. ¡Estoy ansiosa por saber más! Continúala pronto, ¿eh?
    ¿Me la has dedicado? Bueno, a mí y a Jess. ¿Pero serás lo más? Sí, eres lo más de lo más. Y me encanta eso del pack. ¡Jess, vamos juntas en un pack! Eres increíble de verdad, gracias por dedicarme la entrada y por escribir tan bien! Realmente alucinante. Eres una persona increíble. Me he reído mucho, me has alegrado el día. Y espero que me alegres mil más. ¡Espero a El chicotoffe y a Claire ansiosa!
    MIL BESOS PRECIOSA!(K) Te quiero mucho, Christie.

    ResponderEliminar
  2. Pues mi respuesta es clara: Jajajajajaajajaajaajajajajajajajaajajajaja (pausa) jaajajajajajajaajajaja (pausa) ajjajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajjajaja (pausa y cuidado que me caigo de la silla).
    Me he enamorado de tu forma de escribir: ¡eres la mejor escritora de comedia del mundo! Deberías hacer una pelicula de esas tan graciosas! Imaginate: Claire y Chicotoffe en la gran pantalla! Guau...impresionante! Como molaría, eh? ¿Como se llamaria la pelicula? ¿Un chicotoffe para claire? ¿Quien quiere un caramelo de toffe? Jajajja, ideas ideas.
    Ahora resulta que todas tenemos nuestra especialidad: tu comica, yo oscura, y Aitana la romantica. Jajaaj en serio, sois mi mayor inspiracion!
    Y yo ahora como igualo esto? Yo no tengo tanta creatividad. Me sobrepasas demasiado, cariño. No voy a parar de sonreir en todo el dia por ti y tu perfeccion comica. Eres perfecta! Nada de tragedias ni desgracias...solo risas! Aix, nena, voy a leerme tantas veces tu relato que me lo sabre de memoria. Aunque no creo que pueda leer mucho si no paro de reirme!
    Tu eres la felicidad en estado puro, por eso, ¡TE QUIERO! ¡TE AMO! ¡TE ADORO! ¡TE VUELVO A QUERER! ¡ME ENCANTAS! ¡ERES PERFECTA! Todo esto y mas en un cuerpecito de casi 13 años con la mente mas creativa del mundo.
    ¡ERES UNICA! Jamas cambies tu forma de ver la vida ni tu forma de ser, porque jamas te lo perdionaria!
    No me despido de ti porque aun quedan muchos comentarios, tweets y mensajes por doquier!

    ResponderEliminar
  3. Hola, he caído en tu blog. Vengo y me he topado con unas entradas preciosas. Muchos besos.

    http://unmarinfinito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Mira, es que te he dado un premio... Pásate por mi blog!!

    ResponderEliminar
  5. Feeeeeaaaa pásate por mi blog, que seguro que encuentras una sorpresita;)
    Un beso Carmenchuuu

    ResponderEliminar
  6. Nop, no tengo twitter, lo siento :)
    Pues sí me he leido CPP, pero no me gustó mucho, la verdad xD
    ¡Cuéntame si quieres!

    ResponderEliminar