Histeria. Nerviosismo. Confusión.

6:42

"Cuando te levantas, te das cuenta de que tus tacones tienen tanta calidad como si fueran de los chinos y caes de nuevo..." Claire, ¡tan optimista como de costumbre! Sus tacones azules habían muerto ayer por la noche. Estaba triste, pero lo demostraba enfadandose. Mientras tiraba la ropa de su armario al suelo en un ataque de histeria oyó un ruido en la puerta. Claire se asustó. Nublada por su crisi cogió el bate de béisbol y se acercó sigilosamente a la puerta, se colocó detrás de ella y cuando asomó una cabeza movió rápidamente el brazo en un perfecto arco, que acabó en la cabeza del pobre... -¿Ismael? -¡Joder, Claire! -¡Losientotanto! Esquepenséqueerasunvioladoroalgoasíyentonces...-Su boca se movía rapidisimamente, juntando las palabras hasta volverlas incomprensibles. -Claire. -Yademás, ¿quéhacestúaquí? Terecuerdoqueyanoeresbienvenidoporquemetratastecomoaunamierdayeresunputocapullo... -Nerviosismo y más nerviosismo. -¡Claire! -¿QUÉ? -He venido disculparme. -Ya. -Y a decirte que... Bueno, dado que tú ya no quieres nada conmigo, podemos ser amigos, ¿no? -Emm si, claro, amigos, estaría bien. -Pues eso. -Vale. -Ya nos veremos. -Claro. -Adiós. -Adiós. Claire, de pronto cansada, se sentó en el sofá. "¿Pero quién coño te ha dicho a ti que no quiero nada contigo?"

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Yo quiero una continuación!
    Es preciosa :D
    Un besito!
    http://miscosassencillas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado! Por cierto, ¿donde estabas? ¿Tengo que hacer cartelitos de se busca? Te haces un twitter y ¡chao! Te he echado de menos! Y sabes que? He encontrado a mi alma gemela! No de enamorarse ni novio ni ese rollo del amor que esta por llegar...si no una alma gemela! Y tu la conoces! Adivinanza: pelo negro, guapisima, un blog con fondo negro como su pelo y siempre escribe de amor! ¿Ya lo has averiguado?
    Hablemos ahora sobre ti! Me encanta tus nuevos cambios. ¿Porque no me has dicho nada? Y esta entrada es super graciosa. Me chifla. Me encanta! Es divertidisma y la chica, claire,hablando entrecortadamente, mola! Nunca habia leido algo asi. Increible!
    Si es que me paso la vida halagando a todas estas bloggers!
    Besazos enormes, Miss "desaparecida" Christie Nothing!

    ResponderEliminar
  3. Tu Muuu te perdona, ya que ella tambien te ha tenido medio abandonada :$
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Charlote! ¿Cómo, que ahora te llamas Christie? Madre mía xD
    Sí que es verdad que te tenía algo abandonada con mis comentarios, es que siempre se me pasa responder algunos del blog, además de que mi ordenador funciona cuando le da la gana :/
    ¡Pero sigo aquí, eh! Por lo menos hasta que empiece las clases, donde ya buscaré momentos para conectarme a internet.

    Un beso bonita, me gusta el nuevo diseño de tu blog :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el nombre de Lena, pero nada más lejos, y dudo que alguna vez revele mi verdadera identidad en internet jajaja

    Pues este verano he andado fangirleando mucho con los Juegos del Hambre, y es que desde que sacaron el trailer no paro xD
    También leyendo muchos libros como ves, pero en realidad tampoco hay mucho que contar.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, no te preocupes, no soy de Galicia, ni de Madrid :)
    Aunque no creas que es algo personal, es que yo soy así de maniática con las redes sociales, y nunca doy mis datos :/
    Y no me emparejes tan pronto chica xD

    Si también te gustan LJDH, te recomiendo este video fan, está genial :)
    http://www.youtube.com/watch?v=Z_jw3z68TW0

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno, bueno. Aqui otra vez estoy.
    Esta es una historia de lo mas extraña: como siempre, twitter es el lugar, twitter es nuestro mundo. (la inspiracion que ahora vuelve) Yo y Aitana deciamos que eramos unas locas y que necesitabamos de todo: psiquiatras, loqueros y todo eso. Asi que, como no habia ninguno cerca, yo hice de psicologo que le importa un comino los locos y que solo quiere dinero, y Aitana se hace pasar por una loca transtornada. Entonces...espera que me acuerde...bah! Despues, empezamos a decir tonterias: yo, que vi a un cerdo que volaba pero en realidad estaba dormida y Aitana que un unicornio le llevo a su casa. Conclusion: paridas de locas lunaticas (tu tambien, eh? Y yo le dije "una bruja tira cabras por la torre eiffel" y Aitana se puso triste porque no le gusta la bruja ni las cabras. Y me dijo "que te tire a ti" y entonces ella se entristecio porque no se que y yo me cabree porque ella estaba triste. Me dijo que yo tenia su alma y corazon. Y yo que el viento estaba a mi lado viendo Winnx Club y que un fantasma estaba haciendo la cena con la caca (porque Aitana siempre dice caca en vez de mierda) de gato. Conclusion: paridas de lunaticas. Despues nos peleamos por quien tenia la mejor mochila. Se metio una de twitter llamada Mile! que ella, como tu, no sabia nada de lo de la bruja que lanza cabras ni los unicornios voladores.
    AH! Te acuerdas del psicologo y la loca? El primero esta en mi cabeza y el segundo es Aitana.
    Me habeis dado tantas ideas para relatos que tengo que empezar ahora mismo! (Maldita sea, VOSOTRAS sois mi inspiracion)
    TE QUIERO, chica de las cartas de se busca.
    P.D. ¿DEMASIADO LIOSO?

    ResponderEliminar