Entrevista a Rocío(con retraso)

12:39

Entrevista a Rocío

( http://asesinandopesadillas.blogspot.com/ )

Sobre Ella.

Rocío. Una fría virgo de 15 años con mucho, muchos amigos, así se define ella. En cambio, yo prefiero definirla con tres palabras: osito-de-gominola. Dulces, pasionales y románticos, así son sus relatos, y así parece que es ella. Pero, ¿qué se esconde tras ese blog? ¿Cómo piensa ella? ¿Cómo es fuera de la red? Aquí la tenéis.

Entrevista.

Yo: Vale. A ver... Dime Rocío, ¿por qué creaste el blog?

Rocío: Creé el blog porque quería expresarme, escribir, tener algo para mí y porque una amiga me sugirió la idea

Yo: ¿Y mereció la pena? ¿Qué es lo que más te gusta de blogger? ¿Y lo que menos?

R.: Mereció la pena, publicar algo y que la gente diga que le gusta es increíble y encima puedo publicar lo que quiera sin preocuparme de nada! Lo que más me gusta es que no siento presión, escribo cuando me inspiro y eso a veces tarda! Lo que menos, uhm...que la gente te puede plagiar!

Yo: Dime algo que odies con todas tus fuerzas.

R.: La injusticia.

Yo: Tu blog se llama Asesinando Pesadillas. ¿Cómo se te ocurrió el nombre?

R.: Pues, sobre la marcha la verdad, no pensé mucho en un nombre, lo importante es el contenido.

Yo: Pero los nombres, las portadas, las apariencias, etc. suele ser lo que atrae... ¿Qué sueles hacer cuando te presentan a alguien? ¿Piensas "este tiene cara de tonto" o algo así?

R.: jajajaja es una buena pregunta si, es posible que atraiga, pero no creo en nombres por decirlo así No juzgo a un libro por su portada, pero la verdad, es que si hablo dos minutos con esa persona y no me dice nada coherente, si, pensaré que es un tonto jajajaja

Yo: Imagino que todos lo hacemos, al menos un poco. Siguiente pregunta. Es una de esas que todo el mundo usa, y que yo siempre usaré seguramente en todas mis entrevistas: ¿Te identificas especialmente con algún personaje de novela?

R.: Uy, pues espera, ¿de cualquier libro que me he leído?

Yo: Si, cualquiera. O que hayas escrito tú.

R.: Pues una vez me identifiqué con una chica que se llamaba Nyra, de un libro de zafón, un personaje secundario, porque se sentía como un pájaro en una jaula. De ahí mi personaje de 'Nyra y sus mejillas'. Y esa es con la que me identifico.

Yo: ¿Crees que estás enjaulada? Pongamos una metáfora. Tú eres un pájaro, y la jaula es algo que te oprime, que no te gusta, que no te deja ser libre ¿Qué sería esa jaula? (no me vale que digas "la injusticia".)

R.: Déjame pensar jajaja Puede que todos estemos enjaulados de algún modo, algún sentimiento que no sale, alguien que no se deja querer...etc. Mi jaula personalizada sería un cúmulo de cosas, no puedo describirlo, pero siempre queda la imaginación el lugar donde podemos respirar una completa libertad

Yo: En una pequeña descripción que tienes en tu blog dices que eres fría. Sin embargo, hablas de amor a todas horas en tu blog. ¿Cómo explicas eso?

R.: Quizá todo el amor que no expreso lo plasmo en papel

Yo: En internet cuelgas tus nombres, fotos tuyas, edad, etc... ¿No te da miedo que algún maniático violador te engañara y secuestrara?

R.: Creo que tengo la suficiente cabeza como para no dejarme engañar por ningún maniático violador jajaja pero cuidado eh! que nunca se sabe

Yo: Eso, eso, ¡cuidado! Hay muchas cosas peligrosas, por ejemplo: el amor. ¿Cómo definirías tú este sentimiento?

R.: Soy la persona menos indicada para responderte esta pregunta jajaja pues el amor no tiene definición, no deberíamos tratarlo como concepto si no como algo más.

Yo: ¿Eres desconfiada?

R.: Pues no, es un defecto mío, soy demasiado confiada y por eso me llevo algunas decepciones

Yo: Si, te entiendo, a mi también me pasa ¿Nos contarías un secreto? No algo embarazoso, sino una cosa...extraña que hayas hecho, visto u oído hacer.

R.: jajajaja Un secreto, a ver... Creo que son demasiadas cosas las que he visto extrañas, pues mi secreto es...que tengo un lenguaje secreto con el que escribir para que nadie me entienda. Bueno, yo y unas amigas jajaja

Yo: Hemos llegado a la última pregunta... Si, lo sé, "Ooooh..." Jajajaja Así que... ¿Qué animal te hechiza? ¿Lo tendrías como mascota aunque fuera salvaje?

R.: ): Pues, me encantan los lobos, zorros, leones y golondrinas. Tendría miles, MILLONES de animales si pudiera, pero claro, ¡tener esos animales tiene que ser desastroso! Un plaaaaaaaaaacer responder a todas tus preguntas Meniiiieeee*.*

Yo: Jajajajaja ¡Muchas gracias! El placer es tooooodo mío.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Qué genial la entrevista!
    No conocía su blog y acabo de pasarme, es una maravilla :)
    Yo intenté crear un lenguaje con mi hermana cuando era pequeña, pero no funcionó jaja
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Oh Tu blog mejora por momentos!
    Por cierto, tengo 16 años, los cumpli el 29/08 jajajajaja, Muchas gracias por elegirme para esto, Un beso Enormísimo!
    Y a ti también Frenesí!

    ResponderEliminar