Entrevista a Lilith

11:14

¡Hola a todos! Estoy super emocionanda, tan emocionada que estaría gritando ahora mismo si no viviera en un quinto y mi habitacion dieran a un patio con nosecuantos edificios más... ¿La razón? ¡He hecho mi primera entrevista! Y nada, más y nada menos que a la fabulosa Lilith;) Bueno aquí la tenéis:

Entrevista a Lilith.

( http://yomisma66.blogspot.com )

Sobre ella.

Una fabulosa escritora con sangre oscura en sus venas, esa es Lilith. Su blog ha alcanzado más de 400 seguidores en poco tiempo y no es de extrañar, puesto que esta chica de catorce años tiene un talento literario extraordinario. Sus relatos han cautivado a cientos de personas por su estilo oscuro y estremecedor, creando una adicción sobrenatural a sus escritos que te hacen desear más y más. La pena es que esta futura periodista no publica cada día, tiene una estricta regla que solo le permite publicar día sí y día no.

Entrevista.

Yo: Lilith, ¿qué has pensado hoy nada más levantarte?

Lilith: ¿Que qué he pensado antes de levantarme? ¿En serio quieres saberlo? Bueno, te lo diré. Pensaba: "¿Se puede saber porque c... el despertador hace tanto ruido al caerse desde la litera? Que m... voy a tener que levantarme a cogerlo. Maldita sea...!" Más o menos. (Risas) Y si, en lo primero que pienso al levantarme es en el despertador y en insultos.

Yo: Creo que todos tus lectores estamos deseosos por saber en qué te inspiras para crear esos fantásticos relatos. Así que, ¡deslúmbranos!

L.: Me inspiro en cualquier cosa. Una frase, una idea, una persona...pero sobretodo en las fotos. Creo que cada foto tiene algo que las hace especial, por más fea que sea. La música también me inspira. Lo que pasa que deformo la idea hasta hacerla irreconocible. Exagero mucho.

Yo: Todo lo que escribes tiene un toque especial, una firma personal que nos hace distinguirte. ¿Dirías que eso es que te has encontrado a ti misma?

L.: Si, quizás. Pero aún hay a veces que me pregunto quién soy, que estoy haciendo aquí, porque hago esto y no lo otro... ¿son preguntas que todo el mundo se hace? Porque hay a veces que de verdad pienso que me falta un tornillo. Y de los grandes.

Yo: ¿Cuánto hace que empezaste a escribir? ¿Y a soñar con ser periodista?

L.: Al principio yo dibujaba, pero como eso me gastaba mucho tiempo, escribía una historia cada mucho tiempo. Más o menos a los 10 u 11 años, no me acuerdo bien. Solo sé que un día abrí un word, y que al día siguiente no paraba de escribir tonterías. En soñar con ser periodista... en cuanto me di cuenta que eso de ser psicóloga no era lo mío.

Yo: ¿Tienes algún ídolo?, alguien que te haga exclamar “¡Guau! Eso sí es una persona.”

L.: ¿Guau, eso sí es una persona? Yo creo que todos son personas, aunque diría que la que me hace las preguntas es un extraterrestre metido en el cuerpo de una chica de casi 13 años, pero bueno... Sí, tengo ídolos, como todo el mundo. Admiro mucho a Rowling, Stephenie Meyer y algún que otro cantante como Christina Aguilera, Adele y Beyonce. Me parecen unas personas estupendas, con gran corazón y que saben cómo ser ellas mismas en cualquier situación.

Yo: Tu fecha de nacimiento es capicúa, es decir, que se lee igual de izquierda a derecha que de derecha a izquierda, eso es algo muy especial, pero dices que no te gusta, ¿por qué?

L.: La verdad...no tengo ni la menor idea. Será que no me gusta el número 6 por su cercanía al diablo y la muerte. Sé que el número del diablo es 666 todo junto, pero igual, me da mal rollo. Preferiría haber nacido como mi hermana, en el día 24. Me parece que es, no sé... ¿más bonito?

Yo: ¿Hay algún personaje de novela que te gustaría encarnar? ¿Y un amor platónico escondido entre la tinta y el papel?

L.: Me gustaría ser Jane, de la saga Crepúsculo. No es alguien que me caiga muy bien, puesto que es de las "malvadas" pero me gustaría saber porque es así, porque tiene ese poder, que piensa...es un personaje que me da mucha curiosidad y al mismo tiempo me aterra. Y de amores platónicos diría que me encanta Sam (de Temblor y Rastro) y los gemelos Weasley (De Harry Potter. No sé por qué, pero desde que los conocí en el libro, me gustaron mucho. Son realmente únicos.)

Yo: ¿Qué música suele hacer que el corazón se te salga del pecho y sientas necesidad de ponerte a bailar?

L.: Cuando escucho canciones como "Set fire to the rain" de Adele o "Beautiful" de Christina Aguilera es cuando mi corazón va rápido porque me emocionan mucho. Y muchas de las canciones que tengo me provocan ganas de bailar; "Endo of time", "Super bass", "Where them girls at", "Turn around", sobre todo "Moves likes jagger".

Yo: ¿Qué necesita una novela para que te sientas atraída por ella nada más verla y te enganche hasta el final?

L.: Primero; que la portada y el argumento me gusten. Me gusta cualquier tipo de novela, pero tengo una dulce obsesión por las que tienen mucho romanticismo mezclado con intriga y terror. Tipo "Retrum" o "Hush hush". Son unas grandes obras y las recomiendo a todo el mundo. Aunque la primera tiene cierto aire gótico.

Yo: Ya queda poco para terminar. Y hablando de terminar, en tus relatos suele fallecer alguien, generalmente las protagonistas, ¿tienes alguna afición sádica? ¿Arrancas cabezas a muñecas o algo?

L.: ¡No soy sádica! Ni mucho menos. Solo creo que una muerte en las novelas o en relatos no es nada malo, solo una manera de mantener la intriga y la tragedia (sobre todo esta). Es más, pienso que yo no soy nada original comparado con las series criminales que suelo ver. Quizás es por eso que me gustan los asesinatos, porque veo demasiada televisión. Pero no tengo ninguna afición a cortar a mis muñecas, las quería demasiado.

Yo: ¿Con qué animal te identificas? ¿Por qué?

L.: Antes me gustaban mucho los delfines, porque eran muy bonitos y todo eso, pero después pensé que eran demasiado infantiles. Así que me identificaría con las serpientes. Tienen algo que jamás dejara de gustarme, y no sé porque.

Yo: ¿Que preferirías? ¿Vivir en Nueva York y tener tu propia revista o que tu carta de admisión a Howarts llegara de una vez dándote la oportunidad de aprender magia con los mejores?

L.: Fácil: la magia me fascina, así que elegiría sin dudarlo Hogwarts. El quidditch, las clases de magia, las pociones... por más difícil que sean las asignaturas, no las podría odiar. Sería como Hermione, me lo leería todo.

Yo: La última pregunta y acabamos, ¿qué quieres hacer con tu futuro? Es conocido que deseas ser periodista, pero, ¿y si eso sale mal? ¿Tienes un plan b?

L.: No sé cómo llamarlo, pero si no sale bien, trabajaría en cualquier cosa mientras escribo un libro. Aunque la idea de hacer un libro revolotea por mi cabeza, pero hasta que no sea mayor no quiero llevarla a cabo. Me gusta hacer las cosas a lo grande y empezar por el final.

¡Ya está! Espero que os haya gustado tanto como a mi... ¡Y esque yo a esta chica la quiero mucho!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola de nuevo!! He empezado una historia en mi blog http://pintandolavidadenaranja.blogspot.com . Me gustaría que la leyeras!!
    Besos

    Me gusta la idea que has tenido de hacer entrevistas!! Al final va a ser verdad que vamos a estudiar las dos juntas periodismo...

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, que culebron xD
    A mí me gustaría hacerme twitter, pero no voy a poder en una buena temporada, al igual que formspring. Siendo extremistas, quizás hasta el verano que viene xD

    Ay, zorro. No me pidas eso, ¡no puedo darte el msn! Lo siento, pero agradezco la intención. Se ve que se te da bien eso de las entrevistas :)

    ResponderEliminar
  3. ¡OINS! Mis dos niñas en una misma entrevista... Para empezar, Lilith, amo tus respuestas. Se ven muy sinceras y se nota que eres una persona extraordinaria. Y en cuanto a tí, nena, sísí,tu, la LOCA DE CHRISTIE! si te gusta esto, puedes llegar muy lejos. Las preguntas son muy buenas, y me ha encantado conoceros un poquito más! aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiins, que OS QUIERO!MUCHO,MUCHO,MUCHO,MUCHO! Que sois lo más de lo más, en serio. Que como cambieis... os mato! lo prometo. Que sois geniales, divertidas, estais muy locas y me lo paso genial con vosotras...
    Y puesto que este blog es de Christie y no de Jess, ahora hablo de la super loca de Christie.
    Bueno, pues te digo unas cuantas cositas:
    Que eres la repera, que cuando inicié blogger no esperaba a encontrarme con personas tan increíble como tú y que hecho de menos nuestros mega comentarios! ¿Hace cuanto no hacemos una de comentarios? ¡HACE MIL! Bueno, pues espero retomarlos porque siempre me sacaban una sonrisa. Que te quiero mucho, nena. Y que nunca cambies porque juro solemnemente que te mataré si lo haces.
    MIL BESOS PARA LA PRECIOSA LOCA CHRISTIE!(K)

    ResponderEliminar