Baile Hechizador

5:19

Con el ritmo en el cuerpo, se fueron dejando llevar...¿Lentamente? ¡Y una mierda! Sus pies iban al mismo tiempo que sus corazones. El baile las poseía. No podían parar, era una danza desenfrenada, un estallido de color. Eran la atracción de la fiesta, giraban, saltaban, daban palmas y reían. Pero sobre todo, bailaban. Lo elfos, los trasgos, los gnomos, las hadas y las demas criaturas del bosque se les quedaban mirando, embobados. "Ninfas", suspiraban. Una presecia interrumpió el hechizo de los expectadores, que se arrodillaron ante él. Oberón miró despectivamente a las ninfas. Debió de pensar algo así como "PSÉ! Ya se cansarán." Pero no, no se cansaron. Bailaron exaustivamente, hasta que el Sol cayó y volvió a salir, cuando la fiesta terminó, siguieron bailando, porque no había acabado, ellas eran la fiesta. Ellas mandaban en ese mundo, en ese momento. Y a Oberón no le gustó nada. Nada de nada. Pero a las ninfas les dió igual y siguieron bailando eternamente.

Christie.

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Perfecto! Perfecto! Perfecto! Es que no se que mas deicr...si es que eres perfecta! Me ha encantado, sobretodo las ninfas. Oh, adoro esa palabra,es tan magca! Como tu! Pero tu ya tienes muchos nombres! Y te quiero tal y como eres sin cambiar nada!
    Estos tiempos no hemos podido hablar por mi problema con internet pero...¡si acabas de conectarte! Que pena que no me pueda quedar mucho tiempo! Pero debes saber que t equiero UN MONTON! Y que la entrada me ha encantado, no se cuando publicare tu entrevista, mi madre se enrolla mucho con el problema con internet, a ver si puedo mañana publicarlo! Si es que...comparada contigo, soy una totna! El insti me gasta taanto tiempo...y dinero! ajajjaa
    Bueno, que a ver si hablamos mas! Me encantan tus textos, el anterior me lo leo en casa que me lo he guardadon y ya te dire que me parecio, seguro que es tan perfecto como tu!
    Adoro t mente, tu imaginacion y todo lo demas!
    Besazos!

    ResponderEliminar
  2. Bailar es un arte tan ligado a la música, que se vuelve una forma de invocar a la Magia tan intensa como un acorde.

    Besos de neón.

    ResponderEliminar
  3. q bella entrada! bailar sin q nada mas importe,me encanto! besos

    ResponderEliminar
  4. Esos son los bailes que sin duda merecen más la pena!
    : )

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito :)
    Eso lo deberíamos de hacer todos, bailar siempre, que aunque el mundo intente hacer que paremos nosotros debemos continuar haciendo lo que nos hace felices!
    Un beso enorome bonita (por cierto, has escrito "Una presecia interrumpió"! siempre se cometen errores escribiendo con el teclado, que se vuelve nuestro enemigo jaja)

    ResponderEliminar
  6. Bailar y bailar...sin que lo demás importe =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito escribes! Supongo que de vez en cuando todos deberíamos olvidar todo lo demás y bailar, simplemente. Ojalá todo fuera tan fácil como dejarse llevar y bailar, ¿no?
    Un blog precioso, te sigo :) Pásate por mi blog si tienes un ratito, un beso linda <3

    ResponderEliminar
  8. Ya me falta muy poquísimo para terminar sinsajo, que llantera me ha entrado con Finnick, de verdad D:
    Ya sé lo de tu amiga Orange Girl, y gracias de verdad :) (aunque digas lo que digas mi blog jamás se merecerá semejantes alagos)

    NOOO, no van a sacar otra peli de HP, mujer xD ¡Estaba hablando del próximo DVD!

    Yo me ví la mitad del primer capítulo de Glee ayer, pero tuve que dejarlo y cuando pueda lo continuaré, aunque con mi ordenador en este estado, lo veo dificil.
    No sé si este comentario será largo o no, pero bueno, aquí me tienes :)

    ¡Un beso, bonito texto!

    ResponderEliminar
  9. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besosss

    Catherine

    ResponderEliminar