Sorry, I can't be perfect

8:00

Trato de no pensar. Acerca del dolor que siento por dentro. ¿Sabías que solías ser mi héroe? Todos los días que pasaste conmigo. Ahora parecen tan lejanos. Y se siento como si no te importara más. Y ahora intento difícilmente lograrlo. Solo quiero hacerte sentir orgulloso. Nunca voy a ser lo suficientemente bueno para tí. No puedo soportar otra pelea. Y nada está bien. Porque lo perdimos todo. Nada dura para siempre. Lo siento. No puedo ser perfecto. Ahora simplemente es muy tarde. Y no podemos regresar. Lo siento. No puedo ser perfecto.
-Simple Plan, Perfect

You Might Also Like

6 comentarios

  1. "Lo siento. No puedo ser perfecto"
    Sencillamente me encanta.
    Pásate, tu Mu <33
    http://miscosassencillas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa canción de Simple Plan! (L)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. ME encanta:)Tengo que agradecerte muchisimo los animos que me diste con aquel comentario! :D :D

    Y gracias por pasarte y todo un besooo! :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu texto, Gracias Por seguirme, Te sigo!
    besos & abrazos esquizofrenicos.
    Peace&Beatles♥

    ResponderEliminar
  5. Hola soy de blog http://smaointeoireacht.blogspot.com/ y me gustó mucho tu blog. Desde ahora te sigo! ojala pudieras pasarte por el mio. Cuidate :D. Te aviso que soy tu seguidora #124.

    ResponderEliminar
  6. Guau! qué bonita entrada... ¿es una canción? me chifla! ''Y nada está bien. Porque lo perdimos todo. Nada dura para siempre. Lo siento.'' es precioso el texto... de verdad!!
    Mil perdones por no haberme pasado antes por aquí, de verdad, no he tenido mucho tiempo ha pasarme por los bloggs, me pasaré siempre que pueda, prometido. Amo tu blog :)
    P.data: mil besos y gracias por cada palabra que me dejas enel blog(K)

    ResponderEliminar