"¿Qué he hecho?"

6:33

"Dime quien, quien borrará las caricias que te hice alguna vez..."

La música sonaba en los auriculares de Selene y le hacia sentir que volvía a estar en aquel garito de Londres, aquel que parecía un tanque por dentro, aquel al que todo el mundo iba vestido de los años 40, aquel en el que todavía seguía con él... La canción de Malú era nueva, pero los sentimientos que le hacía recordar eran antiguos... La añoranza de verle, el desconsuelo de no volver a sentirle y la confusión de que su mejor amigo le hubiera confesado que le quería se arremolinaban en su cabeza y hacían que solo las melodías la transportaran lejos, muy lejos... Pero esta vez no era así. Por primera vez la música le traía recuerdos de Brian... de Andrés... Y le hacían sentir... ¿mal? Esa no era la palabra... Le hacían sentir en el fondo. Muy abajo. Encerrada en un pozo de dolor y angustia. Stop. No podía seguir escuchando. Se quitó los auriculares y los guardo en la cartera de cuero que Andrés le había comprado como recuerdo de su viaje a París... Sintió las mejillas húmedas y se tocó la cara: estaba llena de lágrimas. Había estado llorando y ahora seguro que tenía los ojos como dos tomates a tamaño natural. Mientras intentaba arreglar la desfeita, oyó una guitarra. Miró hacia el lugar del que provenía el sonido celestial y... Y allí estaba Andrés, con sus rizos morenos, sus ojos azules y amarillos, su piel pálida y una guitarra. ¿Una guitarra? ¿Desde cuándo tocaba? Pero la música la llavaba lejos, muy lejos... Sabía que con todo el abatimiento que llevaba acumulado si cerraba los ojos se dormiría, pero no podía evitar dejarse llevar por la música. De pronto, Andrés giró la cabeza en su dirección. ¿La habría visto? Selene abrió mucho los ojos, asustada, y se escondió tras un árbol grande rodeado de arbustos. Allí podría escuchar sin ser descubierta. Podría descansar... Y así lo hizo. Ella, que creía que todos los sueños eran premonitorios, que tenían enseñanzas ocultas. Ella, que no quería descubrir lo que sentía realmente. Ella soñó con Andrés, tocando la guitarra solo para ella, acercándosele, susurrándole que le quería, besándole...
Y cuando se despertó lo único que pudo pensar fue
"¿Qué he hecho?"

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Guau, me ha encantado! de verdad... es una entrada preciosa. Adoro las entradas que te hacen pensar en muchas cosas a la vez, en sentir tantas cosas en tan solo unos segundos y, esta, desde luego, lo ha hecho. Supongo que Selene tendrá miedo de quererle, pero tú no eliges de quién enamorarte, el amor lo elige solo. Preciosa, de verdad! sigue escribiendo así de bien :)
    P.data: pásate, mil besos!(K)

    ResponderEliminar
  2. Impresionante. Magnifico. Grandioso. En serio me ha encantado. Ha sido la gota que ha colmado el vaso y me ha echo sacar una que otra lagrimilla...en serio! Que estaba viendo UP la peli, que si no se que de mi madre, que si no se que de mi amiga...estoy tan estresada! Y ahora vas tu con esta preciosidad...si es que, mas sensible no puedo ser! Maldita sea!
    Si que entiendo lo que me dijistes de la otra entrada: en resumen, que ese tio no piensa lo que dice ¿que dice que te quiere, despues lo repite a tu amiga, resulta que tiene novia y a mas te escribe que te extraña? Un poco cabroncete, no? A ver si se aclara las ideas! Que conn los sentimientos no se juega!
    ¿Eres lectora de mentes? ¡Como Edward Cullen! Y Patch, de Hush hush (un libro rarisimo! jaaaja mis pensamientos no estan seguros....
    Un beso enorme,
    la-que-piensa-que-eres-esplendida <3

    ResponderEliminar
  3. Qué genial :)
    Quizás deba dejar de esconderse detrás de los árboles y decirle a Andrés lo que sentía. Que su música le hacía soñar y que su presencia enloquecía a su corazón.
    Un beso enorme, espero la continuación^^

    ResponderEliminar
  4. Oh, UP es una de las mejores pelis que he visto en mi corta vida, es increible lo que se puede hacer por amor y con cientos de globos!
    Tu si que eres especial, anda! Pues, Miss Nothing, he estado pensado y creo que deberias delverselo todo con la misma moneda. Al fin y al cabo, ¿no eres (ajja en serio existe este nombre?) Edwina Cullen? Otra cosa: Hush Hush no es nada emo, mejor dicho, dicen que es una saga estupenda, con angeles caidos y rollos raros. Pero es que me acabo de comprar un libro hace tres dias, me lo he acabado, y ahora quiero mas!!!! MAS! MAS! Tengo sed de libros! Quiero comermelos! Estoy loca! Es que tengo hambre...
    Yo es que lo primero que hago es mira rla portada de un libro. Si es bonita y me gusta, lo agrego a mi lista de libros infinitamente infinita que nunca se acaba....
    Quiero historias tuyas!
    Besos de,
    La-hambrienta-de-tus-historias

    ResponderEliminar
  5. Me encanto tu texto, es lindisimo y triste.
    Las fotografias le van muy bien :)

    *Besos

    ResponderEliminar