It's the time...

6:28

THE TIME FOR GOING FUCKING CRAZY! Pues eso, a hacer un poco el loco en la playa!JajajajajaxD VENGA! ALEGRAROS TODOS QUE LA VIDA ES CORTA! CAAARRPE DIEMM!!!

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me encanta *O*
    En respuesta a tu comentario... Bueno, el caso es que la conversación era por Facebook xD Y en ese momento me tuve que ir porque me llamaban y cuando volví el se había ido. Luego le dije que sí, que también era él (era de esperar ;) y le dije que si me iba a pedir y me dijo... QUE ESPERÁRAMOS A CONOCERNOS y yo: o_________________o
    Al final la cosa no es tan bonita, jajaja.
    Gracias por tu comentario y por seguirme, yo también te sigo:)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Carpe Diem, la frase perfecta, ¿no crees? siempre ayuda a seguir adelante! ¿Teñirme? ¡Ni loca! era una broma, vamos, ni de broma me tiño! Además, no me gustan los tintes, los veo muy superficiales por muy naturales que sean! ¿Tu madre es Leo? Oh, mira que bien :) ¿Tu horóscopo ha acertado? ¿Te ha pasado algo... inesperado? Oye, por cierto, ¿dónde miras lo del horóscopo? ¡No! ¡No es la regla! jajaja estoy rara, no sé, espero que pronto se me pase! aunque ahora mismo estoy muy feliz... amor, amor, amor, hay el amor! jajaja pone feliz y tonta a cualquiera! Oh, pobre Mario! a lo mejor es feito, pero parece ser muy majo, ¿no? Oh! yo también tengo esa regla: no salgas con tus amigos! Aunque bueno... estoy con mi mejor amigo, pero esa es una excepción en toda regla, ¿eh? nunca he salido con ninguno de mis amigos! mucha gente lo hace... pero bueno! Oh... así que, ¿eres mensajera de amor? vas por los chiringuitos y por la gente diciendo: esa esta por tí! jajaja yo también he hecho varias de esas, pero yo tampoco soy así! haaaaaay, hoy estoy sentimental y romanticona, esto del amor me está afectando, puede que demasiado... pero, ¿sabes? me da igual! porque el amor es lo mas bonito del mundo, porque... ¿qué pasaría si no hubiera amor en el mundo? no seríamos nada, ¿no crees?! JO! estoy sensiblera... ¿Y que tal te lo has pasado en la playa? Espero que hayas tenido buena tarde! Y sí, se puede ir a la piscina... ¡pero no es lo mismo! Jo, aunque no haya muchos días de playa, es bonito vivir al lado del mar y pasar allí un rato con tus amigas, aunque haga frío! ¡Ohhhh! no había caído en la canción de Maldita Nerea, jajajaja! no vivo en playa, pero aun así me encanta vivir en Madrid! es una ciudad muy bonita... ¿has ido alguna vez? ¡tienes que venir! pasar las tardes por las calles de Madrid, corriendo por los callejones y mirando mil sitios a la vez, no tiene precio, ¿no? jajaja a mi me encanta! porque desde un banco en medio de un parque puedes experimentar tantos sentimientos! desde amor... hasta odio! aunque bueno, supongo que eso en todos lados, ¿no? bueno, te dejo que me he pasado, como de costumbre!
    MIL BESOS PRECIOSISIMA LOCA!(K)

    ResponderEliminar
  3. YEEEEAAAAH! Viva la vida Loca! jajajaja Pero es cierto! Los momentos son demasiado cortos para pensar las cosas dos veces! Y los errores? Toda una vida para superarlos y cometer muchos más :D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. CRAZY, CRAZY, CRAZY! Estoy super loca, majareta! Yuju! Aix...que no se que me pasa...será que quedan dos semanas para que empeice el insti! Vaya mierda....o no! Que pasara que pasara!
    Pues ayer no me levantaron el castigo peeero sabes que? Como mi madre sale a trabajar de madrugada y mi padrastro no se levanta hasta mediodia...tengo toda la mañana para mi! Como dos horas o tres con ordenador y nada mas! JAJAAJAJAAJJAAJAJAJA! La pega es que tengo que madrugar! Me desperte a las siete de la mañana! Voy ha estar con ojeras toda la vida, pero vale la pena!
    Que, a ver si te enteras, que tienes que hacer SEGUNDA PARTE del encuentro con el diablo! Todo el mundo esta de acuerdo, si no, mira los comentarios. Miss frenesi, steve tomson...tods de acuerdo con tigo! ¿Que mas quieres, un grupo en facebokk? JAJAJAJAAJ sissisisii :$
    Que mario cojio frases de una cancion? Bueno... si tienes que sacarte insiparcion de algun lado...hay estan las canciones. Sino, mira mi Marchin On que esta echo de con las mismas frases que esa cancion. Aunque en un poema es diferente...deberias castgiarle! Que eso no se hace!!!!!!!!!!!
    Para mi...mi nombre preferido es ...tachan! CHRISTIE! Por eso te llame asi! Aunque tambien me gusta Nataly (tengo una amiga que se llama asi) y Rachel es que los nombres en ingles me encantan!
    Hablando de ingles...quiero ir en tren sumbarino hasta Inglaterra! Se me ha metido esa idea -.- y ya que estoy aqui...tambien quiero ir al parque de atracciondes de Harry potter. super friki a que si?
    Hablando d e verano en vaqueros...no sale mucho sobre las protagonistas en internet pero por lo que dicen...Ers Bridget! Pone que es lanzada y espontanea y esos adjetivos te pegan un huevo!
    Besazos y que te lo pases bien en la playa! Ponte morenaa, eh?

    ResponderEliminar
  5. Qué vitalidad desprende esa foto! :)
    Me encanta!
    Por cierto, ENHORABUENA por el concurso de Lilith^^
    Un beso enorme

    ResponderEliminar