Estrellas Fugaces...

7:24

¿Nunca os habéis parado a pensar que son exactamente las estrellas? A mi me gusta creer que son almas... Almas de gente que fallecen, que siempre tienen cosas que contar. Las almas al abandonar el cuerpo suben y suben hasta convertirse en un punto de luz hermoso y brillante sobre un fondo azul. Cuando me dejo flotar en el agua de mi piscina, por las noches, observo el cielo y trato de averiguar que será lo que nos tendrán que contar esas personas... Pero si las estrellas son almas...

¿Qué serán las estrellas fugaces? Jajajajajajajaja! Esto me pasa por ir al planetario! Bueno, voy a ir ahora, por la tarde, pero ya me está afectando. ¡Creo que está en desarrollo un nuevo personaje! Que, por cierto, es la misma que la de las bailarinas de charol:) Y...Esta vez va ser algo más...Fantástico^w^ ¡¡¡¡Y TENGO OTRA NOTICIA SUPER FUEEEEEEEEEEEEEEEEERRTE!!!! El niño del poema publicado anteriormente...SE VA A HACER UN BLOG!!!!!!!!!!!!!!! ESTA TARDE!!!!!!!!!!!(creo). Si, Aitana, ¡le convenci! Cuando me pase la dirección ya la publico, ¿vale? ¿VALE? Aaaaaaah, que felicidad:D No se si colgar alguna convesacion...¡son la ostia! xD

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Pues chica, crees en algo realmente bonito. Yo nunca habria pensado algo asi. Estrellas como almas que nos observan en la noche...guau...y encima, que ahora tengo en mente la idea sobre fantasmas y fantasmas y almas y ese rollo moribundo...me ha impactado un monton!
    Siento no haberte comentado mucho, pero es que me han castigado sin ordenador y no me puedo conectar mucho. Que rabia!
    ¿Me enviastes un relato para el concurso? Pues no lo recibi! Aun te quedan dias para volvermelo a enviar. ¿Porque no me lo habias dicho antes? Ay ay ay...quiero leermelo ya! ¿que sera que sera...?
    Pues deberias estar orgullosa de ti misma! 3 libros en cinco dias! Guau. Y cancines para paula no es que sea un libro realemnte corto...aunque yo lo deje por la mitad, no se porque. Te recomiendo la sgunda parte, es mucho mejor que la primera (me leí primero sabes que te quiero? antes de canciones para paula -.-)
    Besoooosss enooormmmeeeesss!!!
    PD. Cuando es tu cumpleaños? Tengo curiosidad!
    PD2. Cuelga alguna conversacion con mario! Y YO tamien quiero la direccion. Me parece estupendo que tenga un blog. :D

    ResponderEliminar
  2. ¿Almas? ¡Guau! Yo tampoco habría pensado nunca en algo así, y me parece precioso. Y como ha dicho Lilith, crees en el algo realmente bonito! Me parece una idea increíble... Almas de gente que fallece, que siempre tienen cosas que contar! es que es increíble :) jo, siempre uso los mismo adjetivos, lo sé, pero es que no se me ocurre otra palabra!! ¿De verdad se va a hacer un blog? NO me lo puedo creer! ¡BIENNNNN! cuando te pase la dirección la publicas :)
    ¡Por cierto! yo también quiero alguna conversación con Mario, me refiero a que la publiques, siento curiosidad! jajaja :)
    Mil besos y más!(K)

    ResponderEliminar
  3. me a encato el texto.
    es maravilloso como lo describis.
    aunque Yo siempre e pensado que las estrellas son un secreto que alguien a guardado.
    pasas por mi blog?
    www.en-mi-universo.blogspot.com

    te lo agradezco de antemano & por supuesto me paso por el blog de Aitana.
    & tu nuevo personaje? me parece que va a ser realmente estupendo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Ojos superlativos? Significa... ''distintos'' por así decirlo, la verdad es que a lo mejor la palabra no está muy bien escogida, pero bueno, no sé! jajaja y sí, soy yo! me he descrito a mí misma... me parece raro hacerlo, pero me gusta! muchas veces es la forma de saber qué eres y qué no eres, ¿no crees? bueno, no sé, jajaja ¡OH! MISS INCREÍBLE! me ha gustado eso! jajaja dios, estoy loca, ¿no? me río sola! hay dios, qué mal estoy!!!! ¡OH, MARIO! Jo, como no se haga un blog dile que le mato! en serio, convencele para que se lo haga seguro eh :) ¡DIOS! ¡Estoy muy feliz! Demasiado, quizás, así que perdona si te pongo comentarios con mil exclamaciones, en serio!! Espero que estés más por el blog, es que me pones más feliz! JO! es tu culpa! :)
    Bueno, te dejo tranquila... mil besos preciosa!(K)

    ResponderEliminar
  5. Vale, estoy otra vez aquí... ¿Imprevisible? ¡Yo soy igual! Sé como soy, pero a veces me sorprendo a mí misma!! ¡OH, MARIO! ¿¡YA TIENE BLOG!? Vale, ya le sigo, cuando descubra quien eres, dile quien soy yo! que si no a lo mejor se piensa algo raro, ¿no?! Dile que publique el poema! ¡Estamos muy felices! Por dios, mira nuestros comentarios! ¿Eufóricas? Creo que eso es poco!!!! jajaja vale, ahora me doy miedo, estoy en mi casa riéndome como una loca, y estoy sola... Sí, sí, sí, sí, ¡ES TODO TU CULPA! y espero que sea tu culpa muchas veces más, porque me encanta que me hagas reír! ¡Yo tampoco puedo estar tranquila nunca! Haaaaaaaay, la felicidad!
    Mil besos para una persona increíble, sí, sí, sí, tu! (K)

    ResponderEliminar
  6. 21 de diciembre??????? En serio? :O sorprendente! Pos claro que me gusta! Ojala hubiera nacido yo ese dia...increible! Es tan...invernal!
    Que que he echo? Simple: mi hermana grita, mi madre grita, entonces yo grito. ¿quien es la que tiene la culpa? YO! Me cago en...desde ese entonces me conecto cada vez que estoy sola en casa o parecido.
    Como, que aun no se ha echo un blog, mario? Porque no? Pero eso esta fatal! Tiene que hacerselo, convencelo! ajajajaa :D
    Ahora estoy con prisas. Que me lo has enviado tres veces? Pues no lo he recibido! ¿LE pasa algo a tu ordenador? Entonces enviamelo a este correo: jessi.s.6697@gmail.com
    Quiero recibirlo! Jope! :(
    Besosssssss!
    P.D. ¿Ya te he dicho que me encanta tu fecha de nacimiento?

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gusta imaginar que son almas, ya que así realmente nunca nos dejarán :)
    Un beso enorme, y pasálo muy bien en el planetario!

    ResponderEliminar