Ella es suya.

13:23

Tres letras. Un nombre. Algo aparentemente anormal, por ser tan corto, pero en sus labios y en su cabeza suena dulce como la miel, dulcísimo y casi empalagoso. Casi. Lucas no se cansa de escribir su nombre. No se cansa de componerle poemas. No se cansa de repetirse a si mismo que ella es suya, suya y de nadie más, por impresionante que parezca. Y está feliz, muy feliz. Puede que hasta eufórico. Su madre se asombra y sus profesores ya no saben que hacer con él. Pero esque ellos no pueden comprenderlo, porque como dice Pereza, "nosotros somos dos y ellos tienen celos". Se alegra muchísimo de tenerla. De saber que ella siente lo mismo por él, pero que se lo está tomando todo con más calma. Ella es la que lleva la relación, la que impide que se comentan los errores, la racional. Él es el loco de amor, el borracho de las emociones, el pasional. Y aunque paredca desesperante lo acepta. Lo acepta porque sabe que es así como debe ser. Cavilando por el pasillo del instituto. Casi a punto de acabar y todavia le tratan como a un niño pequeño y asustadizo. Gira a la izquierda y... La ve. Allí está. Contiene el aliento. Hoy está más guapa que nunca. El conjunto de los vaqueros cortos y los tacones negros le hacen las piernas más largas de lo que ya son. Su pelo brilla, rizado, largo y oscuro. Su sonrisa...¡Ah, su sonrisa! No tiene palabras para definir su sonrisa. Se siente el chico más afortunado del mundo por poder pensar que su novia es hermosa, casi como una diosa. Aunque claro, siempre piensa eso cuando la ve. Ella se gira y repara en su presencia. Sonrie. ¡Oh Dios, esa sonrisa le vuelve loco! Se despide de la amiga con la que estaba hablando y se acerca. A Lucas se le encoje el estómago y le empiezan a sudar las manos, como si todavía pensara que ella no siente nada por él. -Hola.-su voz es aguda, melodiosa. Desea que le cante canciones al oido, susurrando bajito todos sus sentimientos con esa voz. -Hola.-en cambio, la suya parece una mezcla entre el ruido de un tractor y un gato enfadado.-¿Vamos al parque? -Lo siento, hoy no puedo. Tengo cosas que hacer con Amelia. Cosas de chicas. Luego te veo, ¿vale? Chao, guapetón-le guiña el ojo y se aleja, moviendo sus caderas al ritmo de una canción de moda y pegadiza que resuena a todo volumen en su iPod. ¿Le ha dicho que no quiere salir con él? ¿Será una excusa lo de Amelia? ¿Cosas de chicas? ¿A que se refería con eso? Pensaba que eso solo se decía para hablar de la regla... ¿Habrá otro chico? ¿Quién será el estúpido cabrón? Si le pilla le partirá la cara...Des pués de partise el corazón a si mismo. Puede que Lucas tenga dudas. Puede que en su cabeza se muestre violento. Pero en el fondo sabe que esas piernas largas, esa piel morena, ese pelo largo, oscuro y rizado, esa nariz respingona, esos ojos grandes y esa sonrisa que tanto le enloquece son solo suyos. Sus vaqueros, sus tacones, su iPod, su jersey blanco y ella misma son suyos. Que Dee es suya y él es suyo.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Conozco esa sensación, que te encoje el estómago y te acelera el corazón cuando lo ves (L)
    Me encanta la foto :)
    Un beso enorme^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Ohhh! guau... me ha encantado, es increíble! soy una romanticona y esta entrada es perfecta. Sé lo que es esa sensación cuando le ves... lo has descrito muy, muy bien. Me ha encantado, de verdad, y la foto, genial. Sigue escribiendo tan bien guapa, porque me encanta leerte.
    Bueno, hablando de otra cosa... lo que me preguntaste respecto a mi entrada de si el segundo chico es él, la verdad es que cuando la hice no era él en quien pensaba, quizás un poco... no lo sé, pero bueno, de todas formas, él me hace sentir así. Y sí, volvió el sábado de Roma y el domingo pasamos el día solos, así que me pareció una buena ocasión decírselo y bueno, lo hice y... ahora estamos juntos!!! creí que las cosas iban a cambiar, y han cambiado, a mejor. Le quiero, le quiero y le quiero. Lo siento, te estoy aburriendo con mis cosas, ¿no?... pero es que estoy muy feliz y él también. Te dejo preciosa, nos leemos. Me encanta verte por mi blog, en serio, siempre me das ánimos.
    P.data: mil besos(K)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Aquí estoy de nuevo!!! Siento que ponga varios comentarios en tan solo una entrada, pero no puedo evitarlo... jooooo! jajajaja pues si estabas tan feliz poniéndome el comentario que me has puesto, imagínate lo feliz que me puse yo ayer!!!!! fue tan mágico... es que además es muy, muy, muy mono! fue todo muy romántico, no me lo esperaba la verdad, porque estábamos en un sitio muy normal, y fue increíble!!!! me dijo que llevaba varios meses intentando estar conmigo pero que le daba miedo y tal... como a mi vamos, y bueno que fue todo muy bien! y ahora, tengo que decirte que menos mal que también estaba sola en casa cuando he leído tu comentario porque me he puesto super tonta y super feliz... jajajajaja estoy loca, pero bueno, soy así! me encantan tus comentarios, siempre me alegras el día! además, estamos igual de locas! :)
    Oye, por cierto, ¿cuántos años tienes? :D
    P.data: pásate, mil besos guapa, gracias por todo(L

    ResponderEliminar
  4. Joder tia, entre tu y Aitana me vais a volver locas con el amor! Es precioso. Precioso no. MUCHO MAS! Tanto amor tanto sentimiento...en serio tia, me sacas una sonrisa siempre con sus textos, tienen mucha alegria de la qe necesito :D ¿Tu has sentido eso con alguien? ¿El verdadero amor? Debe ser una sensacion fabulosa....
    Ay chica, te acuerdas del libro HUSH HUSH? Me lo compre...increible! Es un libro estupendo y tiene mucho amor sobrenatural y cosas por el estilo...te lo recomiendo de veras! Aunque el segundo libro es mucho mas triste...
    Me alegra un monton qe participes en mi concurso :D QUE TE LO PASES SUPER BIEN EN PAMPLONA!

    ResponderEliminar
  5. No hace ni 10 minutos de tu ultimo comentario...es que no me puedo resistir a la idea de comentarte! Mis amigas piensan que soy una romantica, por todos esos libros que leo y por como pienso, pero en realidad no saben mucho de mi faceta escritora-adolescente-relatos-raros. Pero en serio, ¿no se dan cuenta d elo romantica que eres? Todas esas historias son icreibles con ese amor tan real que lo podrias tocar con las manos.
    Yo no estoy mucho para viajar, estoy bien donde estoy, saliendo a por un poco de sol y todo lo del veranito...
    Por cierto, tengo que decirte una cosa: mañana tengo programada una cosa, creeme cuando te digo que te va ha sorprender, porque a mi me sorprendio bastante...¿como...? ¿...?¿...? Mañana lo sabras...
    P.D. No deberia haberte dicho nada!

    ResponderEliminar