Cosas y más Cosas!

4:28

Hoy me he levantado con ganas de contar cosas. No de contar historias, sino cosas de esas sin importancia aparente. Veeeeeeréis, a mi me gusta identificar a la gente que conozco con personajes de novelas, películas, canciones, colores, frutas y cosas así, y además me gusta mucho lo de la astrología! Y como en esto te dicen como eres, como va a ser tu día y cual es tú número, tu planeta y demás cosas pues perfecto! Así estuve navengando un poco por la rez y me encontré con esto:

El sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen un actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestas, buenos y sinceros y dispuestas a luchar por buenas causas cueste lo que cueste.

Los sagitario suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización. Esto les puede llevarles a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces. Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivos y buenos organizadores y, aunque son generosos, también son muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos.

Algunos sagitario tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia. También pecan de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que ellos. Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo. Esto hace que a veces son demasiado exigentes con los demás. ¿Qué? ¿Se me parece? Y bueno, he seguido mirando y he llegado a una página un tanto rarita: Como conquistar a un sagitario. Y he pensado: "Bueno, vamos a ver si me gusta como intentan conquistarme." ¡Y aquí lo tenéis!

Las mujeres del signo Sagitario simbolizan más bine idealismo e independencia. También les gusta deambular y viajar.

Para conquistar a una mujer Sagitario debes prepararte para divertirla. Las mujeres de este signo necesitan mucha diversión y risa. Sé positivo y optimista con ella.

No intentes retener a una mujer Sagitario. Dale un espacio grande para que se desenvuelva. Trata de ser un buen amigo más que un amante posesivo.

Como signo dual, también las mujeres Sagitarios poseen un lado humano ( idealístico y filosófico) y un parte animal (amante de la diversión). Deberás aceptar y satisfacer amabas facetas de su personalidad .

Si deseas seducir a una mujer Sagitario trata de explorar nuevos horizontes con ella. Viaja, planea unas vacaciones fuera en un sitio con aventuras. Generalmente le gustan los deportes al aire libre.

Por supuesto le encantan los caballos... Así que ¿por qué no montar a caballo?

Sé impulsivo y directo con ella. El sexo suele ser uno de sus deportes. Pero asegúrate que que ha llegado el momento.

Pero... En serio, ¿qué chica no se resistiría a un tio que le propusiera viajar a lugares inesperados? ¿o a montar a caballo?(sí, lo admito, me encantan los caballos aunque solo haya montado tres veces y medio agarrada a una cuerda)¿o que fuera totalmente sincero? Por favor... Pero, ¿desde cuando el sexo es un deporte? ¡POR FAVOR! Aaaags... Más cosas con las que me relacionan: Colores: Azul oscuro es el color de Júpiter, gobernante de Sagitario. Otros colores son: marrón cálido, tonos otoñales y azul brillante. Piedras: Rubí, jacinto y topacio. Metal: Estaño. Árboles: Lima, moreras y robles. Flores: Claveles. (Yo creo que me van más los girasoles...¿no?) Animal: El caballo. El 'verdadero' sagitario del zodíaco. Inteligente y valiente. Estos animales también tienen enorme resistencia y pueden viajar durante cientos de kilómetros sin tener ni un respiro. Simbólicamente, como su naturaleza lo indica, el caballo tiene la capacidad de infundir en nosotros un sentimiento de fortaleza, confianza, ingenio etc. Bueno, estoy bastante de acuerdo con todo porque adoooooro los rubíes! Son rojos, y el rojo y el verde son mis colores favoritos... No sé si me quedarían bien, ¿qué opináis vosotros? Y como no iba a ser menos también hice algún que otro test como por ejemplo: ¿Te gustan los chicos malos?(juajajaja): Aunque sí te laten los chicos que no son unos angelitos, te atrae más el look que la maldad real. Cuando notas que el chico por el que has estado babeando de veras es una patán, sales huyendo. Está bien que estés al pendiente de eso, para que un día tu amor por los rudos no te lleve a otras consecuencias. ¡Y aquí tenéis cual es mi canción en estos momentos! Jajajajajaaja en esto me parece que si acertaron y, además, es una canción que escuché hace poquito y que, por supuesto, me encanta completamente. "The Edge of Glory", de Lady Gaga. ¡Me encanta! Sobre todo la parte en la que dice "It's time to feel the rush, to push the dangerous. I'm gonna run back to, to the edge with you. Where we can both fall in love." Es taaaaaaan... ¡Extravagante y bonito a la vez! No sé, son cosas mías. Y ahora la gran cuestión: Me estoy leyendo Verano en Vaqueros(por quincuagésima vez, o asíy la verdad esque en toda mi corta cida nunca me había encontrado con este problema! Normalmente soy capaz de relacionarme con un personaje y pensar: "Ahí estoy yo." Así que, por favor, gente de blogger, me gustaría que me relacionarais con alguna de sus protagonistas, Lena, Carmen, Tibby o Bridget. Pondré una encuesta a finales de la página para que me ayudéis...Y si os da por ahí podéis comentar diciendo por qué! De verdad, me haría mucha ilusión. ¡Muchas gracias! Y siento aburriros tanto con mis extravagancias personales...

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Me parece que a la descripcion de sagitario le falta algo: suelen ser muy locas llenas de una imaginacion exuberante (o como se escriba.)
    He entrado en el blog de Mario y no esta mal para ser el principio. La musica esta super bien! Ya tiene una seguidora mas! (cuentale quien soy, eh?)
    Seguro que el amor de tu vida sera un chico malo con un gran corazon! que te lo mereces tia!
    No puedo participar en la encuesta porque no me he leido ese libro, pero ahora mismo investigare en interent sobre los personajes y haber que puedo hacer, vale?
    Un beso enorme!
    P.D. Mira tu correo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentarme! :D
    Sin duda la cancion de Gaga es genial, me encanto tu blog, te sigo ♥ Mucha suerte, un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¿Sagitario? ¡Eres como mi mejor amiga! ella es del 7 de diciembre, así que! creo que sí que se te parece, ¿no crees? ¡yo creo que sí! Yo soy Leo, el signo más dominante del zodiaco, se supone! creo que en general, se te parece bastante tu signo, ¿no? Bueno, respecto a los chicos, como bien a dicho Lilith, seguro que el amor de tu vida es un chico malo con un corazón que no le cabrá en el pecho! Y sí, te lo mereces :) Respecto a la encuesta, no me he leído los libros, he visto las películas y fue hace tanto tiempo que no creo que sea capaz de relacionarte con ninguna de las 4 amigas, pero sí se a quien no te pareces y creo que esa es Tibby, creo que no tenéis nada en común, pero no sé, no me acuerdo! Si recuerdo algo, prometo participar en la encuesta :)
    Mil besos preciosa!(K)

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh, no ha pasado nada! Con él estoy genial, con mis amigas también... estoy bien, no ha pasado nada! Pero hoy es uno de esos días que estoy con el ánimo por suelos, que estoy ''chof'' por así decirlo y, aunque no sepa por que exactamente, me apetecía escribir algo así, no se... Pero no te preocupes preciosa, estoy bien :) Sí, mi amiga es la del pelo rubio, la guapísima del pelo rubio! jajaja y no, por desgracia no tiene blog, la estoy intentando convencer, pero es muy, muy, muy cabezota, así que no creo que se lo haga! ¿21 de diciembre? Jo, me encantaría cumplir años en otoño-invierno! sería genial! ¡Y sí! sí que hay pelis! Se llama Uno para todas! y la segunda Uno para todas 2! creo... la segunda no lo tengo muy claro, pero creo que sí! A lo mejor diría que te pareces a Bridget! a lo mejor no por la apariencia, si no por la forma de ser, ¿no crees? A Bridget le encantan las cosas nuevas, explorar sitios desconocidos... le encanta la aventura, es muy fiel y sincera, ¿no crees? no lo sé! yo creo que sí :) Ah, yo también soy morena, tengo el pelo largo, pero no tanto como me gustaría, no estoy gorda, pero tampoco es que esté muy delgada, y bueno... sí que tengo ''pecho'' por decirlo en una forma fina! jajaja no tengo mucho, pero para mi edad tengo lo suficiente, ¿no? no sé! y soy de estatura normal, porque no soy baja, pero tampoco se puede decir que sea alta! y bueno, no sé, soy demasiado normal... morena, ojos marrones aburridos, y no soy guapa, pero bueno, ¿todo el mundo cambia, no?! Así que de aspecto, te parecerías más a Lena, a lo mejor, pero de personalidad te relaciono con Bridget! Vale, yo también me estoy enrollando muchísimo, también habré ocupado los carácteres permitidos... bueno es igual!
    Muchísisisisimos besos para la preciosa y loca Christie!
    P.data: Gracias por todo :)

    ResponderEliminar
  5. Yo soy acuario :) A mi también me llama la atención eso de los horóspocos! jaja
    Pues no he leído verano en vaqueros, así que no te puedo decir.
    Un beso enorme^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Eres fantastica! ¿El porque? Pues...
    1. Tus creencias son... estrafalarias! Si, ESTRAFALARIAS! Pero en algo hay que creer, no? Lo de las reencarnaciones esta bien, pero la pega es que cuando mueres y te reencarnas, no te acuerdas de tu vida anterior -.- ¿y si te reencarnas en un escarabajo? ¿que tiene eso de bueno? O en una araña...ecs!
    2. Estas chiflada, loca, tarada...mucho mas que la querida amiga que te envio un mensaje por correo! Pero tu estas loca en el buen sentido! No te faltara ir a un psiquiatra simplemente seras una estrella que no necesita luz porque brilla por si sola. (dios! estoy inspirada! que pena que no publicare muchos relatos mios proque estoy castigada aun)
    3. Por ser una escritora maravillosa! Y porque has quedado en el 3er puesto de mi concurso! No he podido ponerte mas arriba, pero tu texto es uno de mis favoritos! (Esto es un adelanto, a las 11 se publicara la entrada, no,espera, AHORA MISMO!)
    Yo antes leia el horoscopo, pero es que siempre seme olvida. Ahora mismo lo miro...soy geminis eso lo sé. Ahora que lo miro...tiene razon! En la pagina de ABC dice esto (no todo que es largisimo): Tu signo está representado por los gemelos, simbolizando la dualidad, la versatilidad y la necesidad de hacer las cosas con los demás o en compañía. Eres un signo de Aire y necesitas relacionarte y entenderte mediante palabras con tu interlocutor. Y mira esto: En la constelación del signo, destacan los gemelos Pólux y Cástor. El primero era INMORTAL, mientras que el otro era mortal, lo que viene a significar que hay dos tipos básicos de este signo. Por eso, muchos de los nativos de este signo os convertís en aprendices de todo y maestros de nada. (empezamos cosas y nunca las acabamos, ajajaajjaaj)Adjetivos: inteligencia o rapidez mental, vivacidad, ingeniosidad, versatilidad y capacidad de relacionarse. (hay dos tipos diferentes pero me parece que yo soy de este, a que si?)
    Hablando de mario: tienes que reñirle hombre! Ya veras que cuando empiece, no acabara nunca! Seras como una segunda madre...jaajajaj ¿lo pillas? Conoce a su hermanna ya veras que tampoco es tan dificil, aunque...no llueve a gusto de todos. Pues, si mario no se parece a su madre...entonces a su padre, no? Me parece que no hay mas posibilidades...
    Nnonononoonoon a las Vegas no, porque si voy con mi Patch puede dejarem tirada porque por hay hay mcuha p... suelta. Mejor en Londres o París (Mi paris....) Seguro que tu lo encuentras antes!
    AJAAJAJAAJJAJA Estoy feliz! LOCASFOREVER!
    Por cierto...cual es tu verdadero nombre? sque tengo mucha curiosidad... Carla, quizas?
    Besoss que este comentario se esta haciendo largo!
    MUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAACCCCKKKKKKKKKSSSSSS!!! AJAAJJAJAJAJA! :D

    ResponderEliminar
  7. P.D. Un pco ms y mi comentario es la wikipedia entera!

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero bueno! ¿Esto que es? ¡Que estoy otra vez aquí! JO, intento contenerme, pero no puedo! Porque me encanta los mil comentarios nuestros de cada día, ¿no? es algo especial y bueno, se ha convertido en una especia de ''leyenda'' vamos a decir, aunque es un poco exagerado, pero bueno, se ha convertido en una rutina, al menos para mí. Bueno, mi amiga se llama Paula, no María! jajaja ¿tiene cara de María? pues yo le veo cara de Paula, no sé, le pega! jajaja ¿Me imaginabas rubia!? Oh dios, yo rubia! jajaja no quiero ni imaginármelo... no sé, mi pelo no es muy guay, pero me gusta el color, es oscuro, pero bonito, creo! al menos tengo algo que me gusta de mí... no sé! tia! pues a ti también te imaginaba rubia... no sé por que, pero no me esperaba que fueses morena! así pues, tienes que subir una foto tuya, que seguro que eres guapa! no como dices, que eres fea, seguro que es mentira! que sé lo exagerada que eres... eh? que yo soy igual! pero bueno, si no quieres no importa :D pero espero ansiosa una foto, te lo digo! ¿de qué color tienes los ojos? siento curiosidad, y a lo mejor me lo has dicho en algún momento, pero no me acuerdo! jo, yo odio mis ojos, son marrones oscuros, aburridos... no sé! odio ser tan pesimista respecto a mi aspecto, soy así... pero no sé, no me gusto! jajajajaja vale... ahora la que se enrrolla soy yo! pero, ¿sabes? me da igual! porque me vas a tener que aguantar muco tiempo... porque me encanta comentarte cosas insignificativas! que, en realidad, no sin tan insignificativas... ¿no crees? bueno, vale, ahora si que me callo!
    Mil besos preciosisisima loca de la vida!(K)

    ResponderEliminar
  9. ¡Ey Zorro! Jajaja, echaba de menos tus comentarios xD
    Pues casualmente fui yo ayer El planeta de los Simios, y me encantó. Es decir, me parece una crueldad lo que somos capaces de hacer, y me pareció super interesante la evolución de Cesar. Además salía Tom Felton (que a pesar de salir monísimo, se portaba como un absoluto cabrón durante la pelicula) y James Franco! Era imposible que me perdiera esa pelicula.
    Yo también siento ganas de ver Capitan América, casualmente, nos sobraba tiempo mientras que empezaba la de los simios, y en una sala estaban proyectando la pelicula de Capitan América con la puerta abierta, así que me quedé unos minutos mirando la pelicula desde la puerta jajaja


    ¡No me digas que te gusta verano en vaqueros! Me parece una saga de lo más profunda y preciosa, aunque pienso que debería haber acabado con el tercero. Ann Brashares escribe genial
    Y bueno... creo que yo también te relacionaría con Bridget, por ese caracter tan excéntrico y dinámico que tienes al escribir jajaja

    ¡Un beso enorme guapa! :)

    ResponderEliminar
  10. ¡OH! Jooooo, que te secuestran en la finca muchos días me parece a mi, eh? jajaja que no! No es normal echarte tanto de menos en unos días, ¿verdad? entonces tengo un problema! un grandísimo problema! Oh, es verdad, mi amiga se parece a Paula, la de Canciones para Paula! oh dios, tengo que decírselo! jajaja se va a reír mucho, mucho! Ala, ¿en serio? yo también fui el otro dia al super con una amiga y le pregunte: ¿me imaginas rubia? con una cajita en la mano de tinte rubio, rubio! se empezó a reír tanto que la gente nos empezó a mirar... jajajaja ¿ahora no pasa lo mismo? es que cuando me lo has dicho me he quedado como... :O ¿en serio? pero bueno, coincidencias de la vida! Oh, sí, hazte fotos bonitas y enseñamelas, eh? ¿Ojos marrones? yo también! son cacosos, pero eso sí que es verdad, a veces con la luz parecen naranjas bonitos :) No sé si te estoy contestando a lo que me has puesto a mí, o a lo que le has puesto a Lilith... es que lo he leído! jajaja ¡AH! ¿Qué dice mi horóscopo? ¿A ti te va a pasar algo inesperado? :O Mario se te declara hoy en la playa! lo veo, lo veo, lo veo... sería bonito, ¿no? en la playa :) jajajaja estoy loca... pero bueno, la felicidad! Jo, la felicidad... sí que nos enrrollamos, sí, pero me encanta! jajaja
    Mil besos y más preciosisisisisisisima(K)

    ResponderEliminar
  11. Vale, vas a tener que hacer una nueva entrada, porque quien vea los comentario de esta, me va llamar pesada! jajaja pero bueno... me da igual, ¿sabes? Oh! ¿en serio? ¡Quiero ver ese relato tan increíble! y va de 4 amigas... ¿que somos nosotras? :O va a ser genial! jajaja ¿rubia? vale, a este paso me lo voy a teñir de verdad, ¿eh? jajaja que no! oh dios, que horror, ¿verdad? ¡estaría horrible! Seguro que quiere decir algo eso de que nos pasa lo mismo... porque ya son muchas coincidencias!!!! ¿Ese es mi horóscopo? Jo, pues que caca! yo quería que me pasara algo inesperado, algo nuevo... aunque últimamente me pasan muchas cosas inesperadas! y además, últimamente no sé que me pasa, estoy con al ánimo raro... últimamente estoy bipolar, en serio, ¿eso es normal? ¡claro que no! estoy como super feliz y al minuto triste... buah, que asco!!! ¿Un masaje con aceites esenciales puede ser un bálsamo para mis nervios? lo tendré en cuenta... Es que, ¿nunca te ha pasado que estás nerviosa y no sabes por qué? pues así estoy yo! no tendría que estar nerviosa, pero lo estoy! ¡OH MARIO! ¿MENUDO TRAUMA? JO, POBRECITO! jajajaja solo lo he dicho por decir! es lo primero que se me ha ocurrido por la cabeza! ¡O... a lo mejor encuentras el amor hoy en la playa! jajaja jo, quiero playa! estoy de vivir en Madrid es una caca a veces, ¿eh? me encantaría vivir allí contigo! jajaja vivir en la playa... que guay! Yo esta tarde voy a dar una vuelta con Javi por las calles de Madrid, que comprado contigo, es una caca de plan! Playa... ciudad... no hay comparación, ¿verdad? pero bueno, estoy con Javi :)
    MIL BESOS LLENOS DE AMOR Y FELICIDAD PARA MI CHISTIE PRECIOSA!(K)

    ResponderEliminar