Be Free

13:04

Sé libre por primera vez en tu vida...

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Chossss mi gran amiga bloguera!
    Se que solo es una frase, pero me encanta!
    Si lo puedo decir, me represento con esa frase de libertad.
    Y no se porque, pero me recuerda mucho a los peces de mi hermana que murieron hace 4 días :'(
    Recuerdo, que ya casi ni hablamos
    http://miscosassencillas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Así se habla hermana!! xDD
    Pues sí!! Te haré caso!!
    Un biquiño;)

    ResponderEliminar
  3. ¡HAAAAAAY! ''Sé libre por primera vez en tu vida...'' me ha encantado! jo, menuda frase más bonita :) no tanto como tú, ¿eh? jajaja me ha encantado! jo, estoy estoy como super feliz! oye guapa, ¿dónde ves lo de los horóscopos? es que ahora estoy cada día intrigada por saber el mio! jajajaja cosas mías... así que si puedes, dímelo :)
    MIL BESOS PRECIOSA CHIRSTIE!!!!!!!!!(K)

    ResponderEliminar
  4. Se libre...exacto! Eso es lo que estaba buscando. Porque si no eres una alma libre, que eres? Un pajaro encerrado?
    Oye, tienes twitter? Asi hablamos por allí1 Me acabo de acer uno y casi no se ni como va! Ya tengo a la aitana y solo faltas tu! El mio es: Jessica_Lilith (no sabia que ponerme de nombres!)
    Por cierto, ay algo que tenia que preuntarte: Es que no se que libro comprarme, si Crescendo la segunda parte de Hush hush (me lo lei por internet pero me encantaria comprarla) o Canciones para paula (deje el libro por la mitad online) ¿Cual me recomiendas? Me parece que canciones para paula verdad? Aixxx.....decisiones decisiones...
    Un beso enormeee!

    ResponderEliminar
  5. "sé libre por primera vez", cuantas veces no nos habremos dihco eso, o algo semejante, pero nunca tenemos tal valentia como para desencadenarnos de tantos miedo y temores. me gusto tu blog, :)

    ResponderEliminar