Una de Muros...

6:52


Para el ser humano es muy fácil querer. Se lo toma muy a la ligera. No calcula la cantidad necesaria en cada momento ni es objetivo. Quiere, quiere y quiere hasta que ¡PLAF! Se choca contra un muro. Un muro edificado desde el corazón de una persona que no le corresponde en el sentimiento. ¿Quá hace entonces? Intenta por todos los medios que esa persona le quiera. Pero está cerrada en banda. Y por fin, lo consigue. Tan pronto como un rayito de amor se asoma, perdemos el interés y nos vamos a otro muro... Y entonces, el muro recientemente abierto se encuentra mal. Se había acostumbrado demasiado pronto a que le quisieran. Ahora nota un vacío...¿irrecuperable?
¿Por qué tardamos tanto en dar amor y nos falta tan rápido?

You Might Also Like

2 comentarios

  1. JAJJAJAAJ tu comentario a me ha sacado una sonrisa! Escribes muchas cosas juntas, mezclandolo todo como con la salsa y spaguettiss...AJAJAJ que parida tan grande! Y todo gracias a ti.
    Yo no he leido mucho de Becquer, pero por lo famoso que es, debe escribir como los angeles! Me abre leido algun poema en el libro de castellano -mis profesores son unas fanaticos obsesivos de la poesia, creo yo- y recuerdo que eran demasiado complejos para mi :$
    Lo que dijistes de Shappire...tienes razon! Es bastante compleja, hablando un poco de todo en su blog, y escribe realmente escribe super bien es una de mis preferidas -i tu tambien-.
    A ver si escribes algunos versos ahora que estas tan poetica!
    Te sigo de cerca, ¿no lo sabias?

    ResponderEliminar
  2. El amor es un gran enigma, todo depende de como lo veamos, y si la de la fotografia soy yo :) gracias por el comentario

    ResponderEliminar