Princesa del Invierno...Bienvenida a mis historias:)

7:39

-¿Pero qué te pasa? -¿A mí? ¡¡Nada!! ¿Qué es lo que te pasa a ti? -... -Déjalo, no contestes. De esa boca cobarde no podría salir ni una palabra... Me has hecho daño,¿lo sabes? -Sí, y lo siento mucho, no pretendía... -¡JA! ¿No pretendías hacerme daño? Cuéntale a otra tus mentiras, que yo ya no soy tan ingenua como para creerte. ¿Pero sabes que te digo? Fuck You. Tras decirle todo lo que sentía, la llameante chica de pelo rojo sonrió. Con la cabeza bien erguida y el paso firme se alejó de ese gilipollas, dispuesta a olvidarle. Si hiciera falta, ya lloraría después, pero ahora no. ´Debía permanecer fuerte. Tan fuerte como el sonido de sus tacones de aguja negros contra el suelo. Al fin y al cabo, no era la Princesa del Invierno por nada,¿no?

You Might Also Like

1 comentarios

  1. AJAAJAJAJJJAJJA ME HA ENCANTADO! Pero ni tu ni yo somos cobardes ni gilipollas, ¿eh? ¡Somos verdaderas princesas con tacones! Unas genias de las palabras! ME ENCANTA! ME ENCANTA! Gracias, ahora tengo una nuevo relato en mi cabeza que no voy a poder sacar! Pero es que no puedo parar de leer este relato que ya me se de memoria! Hay, ay, ay...Miss Nothing!
    Con mucho cariño: Fuck You ♥
    P.D. Como ya te he dixo, tengo una idea fabulosa y pronto la veras en una de mis entradas :D

    ResponderEliminar