Harry Potter...épico y lleno de spoilers;)

12:07

¡¡Si, si, si!! ¡¡Por fin he visto a Harry en pantalla grande después de tanto tiempo!! Aunque me haya saltado la primera parte de nuestra última aventura juntos la última vez que te he visto ha sido espectacular, y me he reído y asustado tanto como en las anteriores películas.
¿Qué debería decir? ¿Qué desde un punto de vista objetivo ha sido la típica película HarryPottera? UNAMIERDADEPATO. Si, será HarryPottera, pero típica nunca. Me ha encantado. Las escenas. Las frases. Lo mayores que estaban. Todo. ¿Después de todo este tiempo? Siempre♥

Pues si. Resulta que soy una Potteradicta. ¿Quién lo iba a decir? Me encantó la escena del fuego: *¬*

-¡¡Es mi chica, capullo!!

Muy bien Ron, muy bien;) Aunque he de admitir que no tenía ni idea de quien era el pelirrojo de pelo largo que estaba con la rusa... En el Pottermaratón con mis amigas ya me enteraré:)

No. No fui disfrazadaxD No tengo disfraz :( Pero me dibujé La Cicatriz en el tobillo izquierdo, en la parte interior, con permanente. Nadie lo vio ni lo notó, pero sé que ellos se darán cuenta.

Esta película me ha hecho dudar de Dumbledore... Parece que se ha vuelto algo...rastrero y egoísta... Por lo que les dice su hermano al ''Trío Maravilla'', no lo veo de la misma manera que hace unas películas...
Por otro lado...Siempre pensé que la profesora McGonagall sería la su sustituta en la dirección del colegio...¿Qué hacía Snape ahí? Mmmm...Me huele a juego sucio¬¬ Mucho me perdí en Las Reliquias de la Muerte primera parte... -.-'
¿Qué más? ¡¡Ah!! Como no hacer homenaje a esa estupenda frase con la que tanto me reí:
-¿Explotarlo? ¿Boom?
-Sí, ¡¡BOOOM!!
Y bueno, debo decir que me esperaba a un Neville más guapo...No sé porqué...Pero me hechizó ese subidón que le dió en mitad de la batallaxD Luna se lo merece:)
Ya se acabó. Siempre nos quedarán las películas en DVD... Nunca os olvidaremos. Espero que los libros calmen mi sed de Harry...Si, no los había leído, pero esque... Bueno, vale, no tengo excusa >:( Pero los voy a leer, claro que si. Ahora mismo...en cuanto me acabe los de Cazadores de Sombras que por fin, después de tanto tiempo, he logrado comprar... ¡¡Parece que voy muy retrasada!!
Muchas gracias, chicos, gracias...

You Might Also Like

3 comentarios

  1. ajjajaj ya ves, la pelicula fue la ostia! Nunca la olvidaré! Y ron y neville fueron los que mas me impresionaron! Fue super distinto a todas las otras peliculas de la saga!
    Estoy pensando que podría volverla a ver por internet, pero se ve tan mal y el sonido es horrible....que me quitan las ganas de verlo TT

    ResponderEliminar
  2. Por casualidad he descubierto este rinconcito, y cual es mi sorpresa que hablas de Harry Potter. :) También la he visto y ha sido increíble, pero desgraciadamente es el fin de una era... :(
    Espero leer más cositas tuyas pronto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que aun no la he visto, pero casi todo le mundo habla de la pelicula y ahora con leerte me han dado unas ganas de verla a la de ya :)

    *Besos

    ResponderEliminar