Forever...

1:58

...Dream

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me he inspirado en ti para hacer un texto, miss nothing, espero que lo leas pronto :$

    Es que si no sueñas, te queda muy poco en la vida :D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Eso, que nunca dejemos de soñar! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¿UN nombre de pila? Creeme cuando te digo que no soy muy buena poniendo motes, pero había pensado en algun nombre de alguien famoso, ya sabes, alguna buena escritora o algun personaje de algun libro. Y aun me queda por pensar. Que tal...Christie? Habia pensado en Kristie pero con "Ch" me gusta mas. Tengo mas nombres...pero te gusta ese? (sisisiss??? o nonnonono????)
    Por cierto, sobre tu comentario que ponia algo como "pensaba que podria estar en la biblioteca pero estaba bailando bajo la nieve" habia pensado que la segunda parte de "Miss Nothing" sería una despedida o algo en una biblioteca, porque me encanta la idea. Y como lo mencionastes, PUES BIBLIOTECA SE HA DICHO!
    Estoy pensando....y sigo pensando...
    llena de ideas...
    Srita. Smith

    ResponderEliminar