Dream

12:44

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Te he comentado en la entrada anterior.
    Por cierto: insisto, debes ser tu la chica pelirroja, no yo. :$

    ResponderEliminar
  2. que lindo luce tu blog!
    y me gustan tus entradas cortas!
    asi que ya te sigo...

    besitos Ü

    ResponderEliminar
  3. OMG! que le has echo al blog! ajajajaa queda bien, eh?
    Bueno, si, "Así te voy a encomendar la difícil tarea de ponerme un nombre." u.u a ver cual me pones...
    Espero impaciente,
    la chica sin nombre :$

    ResponderEliminar
  4. P.D. siento haberte matado...es que no se me ocurria nada mas! Solo pensaba en fantasmas y cosas así, por estarme leyendo Ghostgirl...TT lo siento mucho! Aunque la verdad, no sé como moristes, solo se que vi tu fantasma leyendo un libro que tampoco se cual es...TT
    La chica loca que no tiene nombre :$ a ver cual me pones jajajaaj

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el cambio :) que continúen los sueños :)
    Un beso!

    ResponderEliminar