Cartas de Busca y Encuentra, Segunda Parte

4:34

Aquel era su momento de relajación. Después de muchos meses tenía tiempo para sí misma. Cuando llegó a casa después de deshacerse de un incordiante y estúpido novio su primer pensamiento fue para ella misma. Por fin podía ser egoísta y no se tenía que pasar la vida persiguiendo a un patán de tomo y lomo.
Se preparó un café tal y como a ella le gustaban: humeantes, con nata montada y tres terrones de azúcar. Cogió la pequeña radio a pilas del baúl donde la tenía guardada. Pidió una pizza tropical por teléfono y consiguió el teléfono del repartidor, que era bastante mono pero le sobraban espinillas. Encendió la lámpara de noche de su mesilla. Llevó su cena a la cama junto con la radio. Play. Aaaah... Esto si que era estar viva.
Ya se estaba quedando sopa cuando llamaron a la puerta. Se puso un kimono azul con bordados de golondrinas y fue a abrir. Tras la puerta no había nadie... ¿Quién habría llamado? Los vecinos no acostumbraban a subir las escaleras (en su edificio no había ascensor) para hablar con una ''jovencita maleducada y subida de tono''. Los graciosillos llamaban por el telefonillo, no a la puerta de su casa. ¿Quié sería? ¿Quién se habría molestado en subir al último piso de un ruinoso edificio sin ascensor? Desaparecer de repente no es algo que ocurra mucho, pero subir, llamar y bajar a toda velocidad sin hacer ruido es algo de locos. Al no ver a nadie fue arrimando la puerta, lentamente, hasta que algo impidió cerrarla. Miró al suelo. Allí había un fajo de cartas, un frasquito vacío rodeado por una pulsera y unos zapatos grises con un estampato de flores al estilo vintage. << Que cucos>> pensó <<¿Serán todo esto para mí?>> Se agachó y recogió todo lo que había en el suelo. ¿Qué habría escrito en las cartas? ¿Por qué se las habrían mandado a ella? ¿Por qué desde hace unos minutos su vida es un gran interrogante sin completar?
Se sentó en la cama, apartando los restos de la caja de pizza y el libro que se estaba leyendo (El Sueño de una Noche de Verano) por sexta vez. Desató el lazo con el que se encontraban atadas las cartas y cogió la primera: Srta. Smith, Brooklyn, NY.
¿Cuántas Srta. Smith habría en Brooklyn? Smith era un apellido muy normal... Aunque noo su verdadero apellido. <<¿Cómo lo sabe?>>se preguntó, algo asustada. Despacio, abrió la carta. La primera carta. Una carta que la metería de lleno en una búsqueda...¿sin final?
"
Querida Srita. Smith:
A través de las cartas aquí presentes, escritas de mi puño y letra, usted deberá seguir las pistas hasta el último escrito.¿Qué conseguirá con eso? Bueno...Ya lo descubrirá más adelante. ¿Quién soy? Averígüelo usted misma. Puede que todo esto le parezca un absurdo enigma, pero mírelo más bien como un juego. Un divertido juego, aunque algo excéntrico que le llevará a un increíble acontecimiento, además de entretenarla y mantenerla ocupada. Le explicaré en que consisten estas cartas:
Yo le propondré una historia, un fragmento de un relato, una canción o cualquier cosa artística que irá acompañado de una fotografía indicando el lugar que debe visitar. Una vez que lo haya averiguado, deberá ponerse el calzado encomendado y ya adjunto a estos mensajes. Solo podrá ponérselo cuando vaya a por las pistas, en ningún otro momento. Durante todo el juego deberá llevar puesto la pulsera. No se la quite por nada ni nadie. En cuanto al frasco ya le explicaré que deberá hacer con él.
¿Qué dice? ¿Acepta el reto? Si es así, siga leyendo por la parte trasera de esta carta. Encontrará la primera pista y podremos empezar a jugar.
Una cosa más: Nunca, pero nunca, abra una carta que no sea la siguiente a la que haya leído por última vez. El orden viene marcado en la parte superior izquierda de cada sobre con un número del uno al ocho.
Empecemos, pues... "
Mirando el papel que tenía delante, la Srta. Smith sonrió.
<<¿Qué puede salir mal?>> Y, con un brillo en sus ojos dió la vuelta a la hoja.
¿Qué? ¿Vosotros también os unís a esta misteriosa aventura? La Srta. Smith, la Princesa del Invierno, ella misma, la que nació en el 66... ¿Le acompañáis?
Yo mientras me quedaré aquí, haciendo honor a mi nuevo nombre. Desde ahora, mi título completo será Miss Esmeralda Christie Charlotte Nothing... ¿Es muy largo?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. HERMOSO EL BLOG ♥
    Te sigo linda :D

    ResponderEliminar
  2. Le has dado un buen cambio al blog :)
    Yo suelo inventar historias a partir de imagenes que veo a veces, y esta te ha quedado muy bien, Charlotte :) ¡Uf! Tu nombre completo si que es largo, pero así te pueden llamar de diferentes maneras jajaja

    No te preocupes por lo de Amy, ya estoy más animada que ayer ;)

    ¡Un beso Miss Esmeralda!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué dices! ¿Me estás haciendo una historia a mí?
    Que increible que eres, chica. ¿Cómo se te ocurren esas cosas? xD
    Bueno, pues seguro que me gustará, tranquila :)
    Con esa cratividad para improvisar, cualquiera hacía maravillas.

    ¡En fin! A mí Cazadores de Sombras no me gustó :/
    Pero para gustos, colores. Ya me dirás que te parece, a lo mejor Jace se gana tu corazón más que a mí (:

    PD. ¿De qué pelicula/libro/cosa viene Esmeralda? ¡Tengo curiosidad!

    ResponderEliminar
  4. WTF? WTF? Tu comentario era muy lioso, tuve que leerlo tres veces para entenderlo. Tu nombre no es muy largo? ajjaajaja esta historia es...terrible! En cuanto lei la palabra: "juego" vamos a jugar...me recordo a SAW! Te lo puedes creer? Me estoy volviendo loca!
    Este texto es rarisimooooo! y ME ENCANTA! ESPECTACULAR! y MISTERIOSO!
    Tu comentario me lio...en metamorfosis? Hago una tercera parte? mmm...tengo una vaga idea en la cabeza...pero es mas vaga que ver una ventana llena de vaho...no se si entiendes...
    JAJAAJ espero mi nombre!
    P.D. BRUNO MARS es mi idolo, o uno de ellos, y esa cancion me enamora, de echo, gracias a ella gane un premio en el blog "Dulce sabor a ti" es que me inspira jajaajaj
    estas haciendo una historia de Shappire? Quiero leerla!

    ResponderEliminar