Premioooooooooos!!!♥

10:08

Oh. Oh. OH!
Dios mio Izan tequierooo!!:)♥^^
¿Y por qué? Porque este grandiosisimo y alucinante chaval me ha concedido nada mas y nada menos que cuatro premios.¿Se puede ser más majo?:) Miradlos, que bonitos son :') Coooooooooomo teadoro Izan^^. Y ahora, con las preguntitas:
¿Cuál ha sido tu mayor travesura de la infancia?:Pues, que yo sepa, si los 12 años cuentan como infancia...Acerme pasar por una tia muy guapa, engañar a un pobre chaval, salir con él y romperle el corazón...Ahora me siento mal. Pero él se lo ha tomado bien, aunque ahora no me da palmera de choco:(
¿Por qué creaste el blog?:La verda, no lo sé. Una amiga me enseñó a hacerlo y bueno, aquí estoy:3
¿Qué tipos de blogs sigues?:Sobre todo, de microrrelatos o textos variados.
¿Tu producto de maquillaje imprescindible?:Pfff no uso maquillaje. Mata animales y destruye selvas. Pero si tuviera que elegir...El rímel, la única cosa que me sé echar y me queda más o menos bien.
¿Tu color favorito?:Jo, todos, pero los que más(por orden)el verde, el rojo y el azul. Colores vivos a tope;)
¿Tu perfume?:¿El que uso ahora?Pues uno que huele a melón del mercadona, pero me identifico más con los de naranja^^
¿La película que más te ha gustado?:Sin duda alguna, Los mundos de Coraline, pesadilla antes de navidad, la novia cadáver, Híncame el diente(xD),Escuela de rock y, en general, las de Tim Burton, las de acción, las comedias y los musicales:)
¿Qué países te gustaría conocer y por qué?: Me iría a Estados Unidos y a Japón, porque están llenos de vida y son alucinantes.Además,Japón por los mangas y E.E.U.U. por...Central Park:3
¿Cuál es el secreto de la felicidad?:La felicidad no tiene ningún secreto, solo cambia tu manera de ver las cosas a mejor y ya está:)
Esta pregunta háztela y respóndetela:¿Dejaré de ser rara algún día?No lo creo^^
¿Cual fue el mejor día de tu vida?:Ni idea, aun tengo mucha vida por gastar y malgastar.
¿Cuál es vuestro cantante favorito?y¿qué harías para conocerlo?:Green Day, sin duda. Mmmm...seguramente me colaría en el portaequipajes del avión en el que viajaran con american idiot y un diccionario de inglés bajo los dos brazos.Lo que pasara despues...depende de todo un poco^^
Tienes alguna ''adicción''¿Cual?:Mmmmm...Que difícil, tengo varias:Colgarme boca abajo en la cama,el sofá,etc.,comer chicles de melocotón,el té helado de melocotón y sacarle fotos a mi ojo izquierdo^^'
¿Cuál es tu amor platónico?:Izan, ahora te odio¬¬¿Cómo se te ocurre preguntarme esto? Esque no tengo ni idea.Nunca he estado enamorada. Mis amigas no encuentran uno imagínate yo...¡¡AH!!¡¡YA SÉ!! Jack, el de Memorias de Idhún. Por sus ojos verdes, su dulzura, sus historias, su voz, su guitarra y su espada de fuego *¬*
Mi pregunta...:¿Cuál es tu color de ojos preferido?¿Por qué?
Y aquí están los pedazos de cielo a los que les doy el premio:
-Mu♥(María Jesús, nombre encontradooo!!) http://miscosassencillas.blogspot.com/
Y ya está:) Izan, te lo daría a ti también, pero ya los tienes, así que...Y siento no dejar comentarios. Desde este ordenador no puedo, no se porqué, y estoy intentando arreglarlo. Imagino que me podré colar en el de mi padre, pero a ver...
Besazos a todos, y felicidades!!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. a mi tampoco me gusta mucho el maquillaje, te hace ser una persona que no eres. No es naturalidad.
    Yo tambien quiero ir a EEUU, vamos juntas? ajajaja
    por la forma de escribir diria qe estas muy loka!
    besitoss!

    ResponderEliminar
  2. ¿Me has dado un premio? ¿A mí? ¡No me lo puedo creer! Y encima ha pasado ya varias semanas, que desastre que soy T.T
    Bueno, pues aunque no tengo ni idea de que hacer en estos casos (xD), te haré mención en mi blog, muchísimas gracias Charlotte♥

    Ya decía yo que era raro no verte comentando por ahí, espero que se te arregle el problema :)
    ¡Un gran beso, bonita!

    ResponderEliminar