I'm Miss Nothing

7:46

Yo soy la Señorita Nadie, soy la Señorita Todo.
Me gusta decir Hola, odio decir Adiós.
Soy peor que una botella de dolor de 13000kl.
Si me hablas mal te grito.
Si me tocas te pego.
No te acerques a mí, si yo no te he dado permiso.
Yo soy la Señorita Autónoma, soy la Señorita Andrógena.
Me gusta ir sin rumbo, odio perder el tren.
No necesito ser salvada.
Si hablas de suerte te enseñaré mi gran fortuna.
Si dices que eres un vago sabrás que yo estoy sin uso.
No intentes detenerme, porque no puedes.
Recuérdalo, soy la Señorita Nadie.
-Texto inspirado por miss Nothing, The pretty reckless.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. NO puedes ser tan mala! Esa no eres tu, verdad? jaajaja :')
    La entrada que comentastes hace nada, bueno, en realidad si me an roto el corazon de la manera mas ridicula: evitandome! Ni me habla ni me mira, etc... sabes lo que le digo: FUCK YOU! (te suena?) pero el texto a parte de tener mi enfado con él tiene inspiracion en una cancion que escuche en una pelicula -step up 3d- y en una serie -glee-. Me encantooo! la cancion se llama BUST YOUR WINDOWS de jazmin sullivan.

    JOOO..es una pena que hayas quitado el gato de ojos verdes´, era monisimoo!
    Tu tambien eres unica! Somos las mejores, porque somos diferentes ajaaajaj!

    ResponderEliminar
  2. AMO tu blog! en serio, me encanta! es geniaaaal :)
    te sigo, por supuesto!
    pásate por el mio si tienes algo de tiempo: http://aitanita-estelles.blogspot.com/
    un besazo!(K)

    ResponderEliminar
  3. Ejem, Ejem... Aqui esta la que anda desaparecida!
    Sabes cuanto llevamos sin hablanos,.. buff, tiempazo.
    ¿Cuándo vas a mirar el correo señorita? (parezco mi madre xD)
    Un bezaso, cuidate

    ResponderEliminar
  4. Le has hecho un cambio al blog eh? ¡Me encanta!
    Y no te preocupes, yo ya sabía lo que te pasaba con los comentarios, así que no hay problema :)
    Si quieres ver la entrevista del hormiguero, aquí te dejo el link:
    http://www.youtube.com/watch?v=p3fmEP5Axx0&feature=channel_video_title

    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar