Lucas, Romeo hablador y Dee, Julieta con dolores de cabeza

6:52


-Venga, vamos a volver a ensayar la escena.
-¿Por qué quieres repetir tantas veces la misma escena? ¿Esa escena en la que yo no hablo nada?
-Porque, al parecer, Sheakspeare entendía perfectamente lo que yo siento cuando te veo asomar por el balcón de tu casa, entre los girasoles de la cornisa. ¿Qué luz es la que asoma por esa ventana?¡Es el Oriente! ¡Y Dee es el Sol! Amanece tú, Sol, y mata a la envidiosa Luna. Está enferma, y cómo palidece de dolor, pues que, tú su doncella, en primor la aventajas. ¡No la sirvas ya más, que ella te envidia! Su manto de vestal es verde y enfermizo, lo propio de bufones. ¡Aléjalo de tí! ¡Es ella, sí, mi dama! ¡Es, ay, mi amor! ¡Si al menos ella lo supiera! Habla y no dice nada. Más, ¡qué importa! Lo hacen sus ojos y he de responder...
-¡Ay de mí, ay de mí! ¿Cómo puedo un Romeo que habla tanto y no entiende nada de lo que dice? ¡Cállate ya, hombre de lengua incansable! ¡Deja de atormentarme con tantos vocablos antiguos! ¿No ves que a tu Julieta no le importan las palabras sino las acciones?
-¡Oh mi Julieta, mi Julieta! Si lo hubiera sabido antes no te habría sometido a semejante condena, pues es, solamente, excusa para cortajarte...
-He dicho que te calles.
-Amada mía, siento mucho por lo que te he hecho pasar. ¡Si al menos hubiera forma de compensarte! Te acercas a mí, como si no hubiera pasado nada. ¿Qué te pasa J...Dee?
Sus labios se encuentran ese momento y comparten un beso cálido, lento, dulce. Un beso único. La única forma de hacer que el Romeo cerrara el pico y dejara de darle migrañas a la pobre Julieta...

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Jaja pobre Julieta (Dee) tantas palabras y no entendia nada, aqui se aplica el "un besso dice mas que mil palabras"

    ResponderEliminar
  2. ¿No te importa que te conteste en mi blog agridulce, no? Montones de besos para ti, Zorro!

    ResponderEliminar
  3. ha sido un relato divertidoo y a la vez precioso con esas palabras taaaan bonitas *____* me encantaaaaaaaaa,
    chocolates^^

    ResponderEliminar
  4. Já, ojala ser rara significara eso a mi edad, si te contara ¬¬

    ¿Uñas de rojo? ¿Qué chica de doce años se pinta las uñas de rojo? xD
    Por desgracia tambien conocia yo a gente así, incluso con menos años, pero no con el pintauñas solo, sino con más cosas.
    Me da un asco que no disfrutemos de la infancia...

    Ahora ya me he acostumbrado a la adolescencia, pero con doce años yo me aferraba a la idea de querer seguir siendo pequeña.
    ¡Ya tendremos setenta años para ser adultos! Era mi especie de lema xD

    Y aunque haya cosas que me gusten de crecer, ¡todavia defiendo mi idea!

    ResponderEliminar
  5. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    C.

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  6. Amiga Bloggera <3
    Me encanta :)
    Mira el correo
    http://miscosassencillas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡HOLAAAAAAAAAAAA!
    Jajaja, me encantan los ojos verdes *-* Más que los azules, aunque mi novio diga lo contrario, ya que él los tiene así XDDDDD Y tranquila, que siempre llega :)
    Muchas gracias por seguirme, la verdad es que me ha sorprendido un comentario tan chachi, y más viniendo de alguien a quien no sigo/me sigue, me parece sorprendente que haya gente como tú con ganas de conocer a más personas.
    Y nada, que aquí estamos, intentando actualizar todos los días con alguna fotillo chula, pero con los exámenes y eso no tengo casi tiempo, pero te veo por aquí, ¿vale? Si necesitas algo, ya sabes.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. Me vas a matar, pero la última vez que fui a la biblioteca, vi la colección entera de cazadores de sombras xD
    Al final no me llevé ninguno, pero te prometo hacerlo la próxima vez que vaya.
    ¡Ya me contarás que te parece Peeta! Jojojo, seguro que te encantará como a mí. También me lo recomendó un amigo y ahora ando como loca buscando la segunda parte. Y memorias de idhun… es que no sé, lo tengo en pendientes pero nunca me ha atraido la literatura española, no se bien porque. Intentaré probar haber si me gustan, los ha leído tanta gente…
    Jo, yo quiero el libro de Audrey, y no consigo encontrarlo TT

    ResponderEliminar
  9. me encanta =) m gusta mucho, la verdad q el blog entero está genial, sigue dandole duro a esto, q va genial :)
    te sigo
    http://myheartisalwayswithyounow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ROMEO Y JULIETAAAAAAAAAAAA (L buena entrada genia

    ResponderEliminar
  11. me flipa tu blog!!! es genial :D
    mira la nueva entrada del mio y opina please

    ResponderEliminar
  12. me encanto tu entrada
    comica y romantica al final :)

    ResponderEliminar