CONCURSOOOOOOOOOO!

5:39

Hola-holaa!!!Pues si, he decidido que voy a hacer un concurso. Y es todo gracias a vosotros, mis querid@s lector@s , así que espero que participeis muchos,¿eh?¬¬ En primer lugar, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a mis 102 seguidores. OS QUIERO!! Y ahora, las bases del concurso: -Tenéis que escribir un relato corto. -El tema es libre. -Extensión mínima: 1 hoja de Word extensión ´máxima:5 hojas Word -Debe aparecer como mínimo UNA vez la palabra tormenta -Cuando lo tengáis hecho, me lo mandáis a: meniesmile.13@hotmail.com Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte a todos, apuntaros muchos y todo eso. ¡Y GRACIAS OTRA VEZ!

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Me encantaría participar, pero no prometo nada, pues estoy en temporada alta de exámenes y casi no tengo tiempo para escribir, pero si encuentro un hueco, te prometo que escribiré algo. El plazo máx. cuando es?
    (cntestame en el blog si haces el favor)
    P.D: eres coruñesa? VAAYA! (a q insti vas?)

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!, AME tu blog, sin duda uno de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  3. me gustó la idea del concurso, capaz me apunte ! lindo el blog (: un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. Amiga Bloggera <3
    Claro que voy a participar :)
    Tu quieres participar en mi segundo proyecto de fotografía? :)
    Hasta cuando es el plazo para enviarlo?
    http://miscosassencillas.blogspot.com/
    No puedo poner mi comentario desde mi cuanta :s

    ResponderEliminar
  5. ATENCION TODO DIOS!:
    El plazo del concurso es hasta el 21 de mayo!!!Participad muchos!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno la verdad m va a ser imposible participar, esta semana la tngo lleniaima de examenes y no tngo tiempo, el proximo sera :) yo voy al ies pasep das ontes :)

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, menudo torbellino que son tus pensamientos xD

    Vale, no te puedo prometer nada, porque estoy cargada de examenes y encima esta semana tenemos unas malditas pruebas de diagnostico (larga historia), asi que quizas no me pueda poner a escribir, encima de que ultimamente no me viene la inspiración y me saldría un churro xD

    Pero si por algun milagro llegara a enviarte la historia, nada de enchufe eh? Si está mal, está mal y punto ;)
    ¡Felicidades por los seguidores!

    ResponderEliminar
  8. ¡Por cierto! Se me olvidaba, es cierto que cambio mucho de direccion, pero es que soy muy indecisa :P
    Vamos a hacer una cosa, cuando yo la cambie te aviso y te pongo en un comentario la nueva direccion, vale? Jajaja, ¡perdona!

    ResponderEliminar
  9. hola! acabo de leer unas cuantas entradas y me gusta bastante tu blog.
    ademas, si estoy inspirada participo en el concurso ^^
    te sigo ;)

    ResponderEliminar