Vamos a jugar a adivinar cosas...♥

12:27

-¿Y si jugamos a ver quien miente? -Vale, empieza tú. -Mmmm... Odio la lluvia. -Mentiroso. -Claaro;) -Vale, me toca...Mi fruta favorita es la...¿naranja? -Verdad. -No¬¬ -Venga, te toca a ti otra vez. -Adoro la música rock. -¿Mentira? -Verdad¬¬ ¿Mi color favorito es el verde? -Noo...Mentira. -VERDAD.¿Mi animal favorito es el tigre? -¿V-verdad? -MENTIRA. ¿QUÉ PASA? ¿NO SABES NADA DE MI? -Ahora me toca a mí. La última pregunta.¿Te quiero? -No. -¿Ves? Tú también te equivocas. VERDAD. [jajjajajajajajaa...me encanta este chico. Pienso escribir sobre él como si fuera mi... amor incondicional(que cursi suena :$) Extraña declaración, ¿no;)]

You Might Also Like

9 comentarios

  1. que buena!!
    me encnatan tus entradas. vi tu comentario. que camara es? yo tengo una antigua pero aun no probe a ponerla a funcionar. pero en general si qe hacen buenas fotos, lo malo es no poder editarlas sin tener qe escanearlas.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Linda entrada, aww ese nombre de Andres es especial para mi :)

    ResponderEliminar
  3. jajaja ese juego stubo pa q ya verdad...que buenas entradas tienes te sigo y spero q tu tambien http://www.byronteam.blogspot.com
    Exitoooo!

    ResponderEliminar
  4. Uf, con Bruno Mars a mí me pasó lo mismo, a lo mejor estaba escribiendo algo y de repente me da por cantar “When I see your face!” Jajaja

    Glee también es genial, no puedo esperarme a ver la segunda temporada en neox, así que por ahora veo los capítulos nuevos por internet, porque ya han sacado la mayoría doblados en el canal de la FOX, así que no me tengo que ir leyendo subtitulos xD
    Rachel y Mercedes son impresionantes, pero a que siempre las sacan a ellas? Quinn y Santana también tienen voces muy dulces! Ay, no sé porque capitulo irás tu, pero en la segunda temporada han metido a un chico moníisimo, que canta y toca la guitarra como los angeles. Lo adoro *¬*
    Loser like me… esa era la que habían compuesto ellos, una original no? Estoy esperando llegar a ese capitulo, pero ya la habia escuchado de pasada en youtube :)
    Aah, el mashup de Its my life/confesions, sí. El videoclip es BRUTAL. Mi parte favorita son los bailes de Mike, ¡y cuando se levanta del suelo! Flipante. Jajaja y la cara de Finn cuando agarra el micrófono xD


    Vaale me has pillado. Yo tampoco me llamo Shapphire, pero leí ese nombre en un libro y me encantó, así que al hacer este blog, decicí quedármelo. Creo que significa zafiro en inglés. ¿De verdad hay un autor que se llama así? Ostras, pues voy a googlearlo ahora xD

    Gosthgirl…Yo me leí el principio, pero no llegué a terminármelo, se me acabo el plazo de la biblioteca u.u’ Pero si que se quien es Charlotte, y también Scarlett!

    En fin, apuntaré las canciones que me has dejado para escucharlas cuando tenga un momento, la verdad es que he oído muy buenas criticas sobre Mcfly y Greenday :)

    ¡Besos Charlotte/Zorro!



    PD. Es curiosa la conversación de tu entrada x)

    ResponderEliminar
  5. me encantan tus entradas, siempre tan originales, tiernas o divertidas!! no se de donde sacas unas ideas taan brillantes
    chocolates^^

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso blog ♥
    te sigo, me seguis?
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Sí, mira, hay una página online donde te puedes ver tooodas las series que quieras, capitulo a capitulo. Solo tienes que buscarla en la lista de la derecha: www.seriesyonkis.com

    Aunque con esto de la ley Sinde, dentro de poco se cerrará TT

    ¿De verdad no te habías visto los capítulos? ¡Pues te van a encantar! ¿Y como descubriste Glee entonces?

    Estoy empezando a pensar que mi nombre está mal escrito xD El caso es que en el libro donde lo que encontré, juraría que ponía Shapphire. De todas formas da igual, ¡me gusta de las dos maneras!

    ¡Ah! Lo siento pero eso del cumpleaños va a tener que esperar, ya ha pasado (:
    Pero me gustaría que hicieras un personaje con ese nombre, queda muy bien.

    De Simple Plan adoro la canción de “Welcome to my life”, la escucho siempre que estoy con la moral baja.
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Lo siento!
    No te avisé antes porque es un blog muy personal, y agradecería que no lo leyera mucha gente, así que no he ido haciendo publicidad por ahí xD

    Pero en fin, me alegro de que hayas pasado, de verdad :)

    ¿Te pasas cuando puedas por el otro? ¡A ver cuando actualizas!

    ResponderEliminar