Pequeño Espíritu, Maligna Niña

6:32

Cuando eras más pequeña recuerdo haberte visto huyendo, corriendo desesperada por las calles de un mundo que no era el tuyo. Te diste la vuelta y me miraste. Tus ojos inyectados en sangre mostraban tu corazón, tu alma rota, tu sangre luchando por no desbordarse. Tan solo eras una pequeña niña, indefensa pero segura. Jugabas sucio a todas horas, eras una despreciable mentirosa, pero aun así nadie ponía en duda lo que contabas. Parabas a llorar en cada esquina, y desde lejos te contemplaba. Recuerdo haber pensado: *No es más que una triste drogadicta* Y ahora sé que no era tan cierto como pensaba, que el mundo luminoso en el que yo vivía no era suficiente para ti. El Sol te quemaba, desintegraba tu piel. Tu eras un animal de la noche, una fugitiva, una habitante del Mundo de las Sombras. No deberías haber nacido aquí. Tu sitio no era este y lo sabías, luchabas por huír, pero no podías. No sabías lo que era tener una casa, para ti dormir era sufrir en un charco de sangre hasta que llegara el amanecer y te descubrieras en este callejón sin salida, este laberinto inhumano de barreras infranqueables. No tenías ningún lugar a donde ir. Los rastros de sangre que dejabas por las avenidas te seguían como churretones de rímel que corren por las mejillas de una pobre adolescente rechazada. Eran los rasgos de tu huída. Andabas con ampollas, sin miedo a que tus pies reventaran. Te acercabas a la guillotina, sabías que era inútil. Por eso, cuando vi tu cuerpo adentrandose en el oscuro vacío pude descubrir lo que en realidad había dentro de ti, el espíritu oscuro que siempre había deseado salir. Despliega tus alas negras, cúbrenos de oscuridad. Trafica por los oscuros túneles de metro. Muere en Japón y resucita en Roma. Vuelve a tu verdadera casa, dejade ser una muñeca de trapo.
En realidad solo eras una impía. Tan impía...
Solo merecías esto, pequeña niña.
(inspirado en la canción ¿Viva la Gloria[Little Girl]de Green Day)

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Wow me has dejado con la boca abierta con esta entrada, esta muy bien hecha, eres toda una escritora :)

    ResponderEliminar
  2. Que texto tan genial, me encanto.

    ResponderEliminar
  3. Neena!! me ha encantado..aawww
    esta hermoozoo :D luegoo te aviiso del mío eheh
    tq*

    Never stOp SmiLin♥

    ResponderEliminar
  4. ¡me gusta mucho el blog!
    La verdad es que lo vi, porque en tu perfil ponia que habias leido Chicas Salvajes y me metí por curiosidad :)
    ¡Ese libro es de mis favoritos! Me encantó desde la primera página.

    Bueno, no me alargo mucho,pero tienes una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar