Más fotos

12:42

Ya sé, ya sé... No he subido nada desde hace mucho, pero aqui estoy de nuevo, preparando el 5º capitulo de La historia de Minna y otras cositas extrañas de las que suelo hacer yo. Pues hoy una amiga y yo fuimos ami finca y saqué fotos. Muchas fotos. Pero solo la de la primera soy yo. Como veis, quiero mantener el anonimato. No es por ser presumida y vanidosa, pero es la que mas me gusta. La hice con el temporizador. No todo es en mi finca, bajamos a un parque por un camino precioso lleno de árboles y plantas que descubri en verano mientras estaba alli y me aburria porque en esa epoca no le habia cogido el gusto a sacar fotos y se me habían acabado los libros. Pues que me encantan. Mis favoritas son la primera y la última. Comentarme mucho, ¿vale? Quiero saber vuestra opinioin para ver si voy mejorando.











You Might Also Like

5 comentarios

  1. lindo el blog, te espero en el mio... pero no entiendo la ultima foto, jaja

    ResponderEliminar
  2. esa foto es el interior de una flor. dentro de ella hay una araña^^ Gracias por pasarte, ¡¡te sigo!!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver el comentario que le pusiste a la chica que me copio y pff..no se como agradeceroslo de verdad..
    Muchas muchas gracias cariño (L)
    De verdad (:
    Eres un amor !
    Las fotos son preciosas ! tienes talento :)
    Un besazo y gracias otra vez :D

    ResponderEliminar
  4. Muchas de tus fotos están desenfocadas, es decir, borrosas. Por qué? Por una simple razón: Lo más probable allá sido que hayas puesto la cámara muy cerca de lo que quieres sacar. Para que no ocurra eso hay que utilizar el zoom pero no pasarse con el número F. El número F es el que te dice la longitud a la que estas acercándote a fotografiar solo con el zoom.
    Tampoco hay que poner demasiado zoom, muchas de las cámaras te lo marcan y llegan a un punto en el que se te pone de color rojo, eso es porque la foto te va a salir desenfocada.

    ResponderEliminar
  5. Las fotos son muy originales, pero ten cuidado con lo de desenfocar ;)
    Besos (L)

    ResponderEliminar