Maldito Sueño, Eterno Despertar

8:49

A veces pienso que no voy a volver a despertar,que no me quedan fuerzas para seguir andando.Normalmente hago lo mismo que la demás gente, pero me estoy hartando. Quiero empezar a ser diferente, a dejar de no sentir. Empezar a crear sueños. Empezar a vivir. Cuando pienso en ese cuento de hadas que todos conocemos, en el de la chica sumida en un largo letargo, abro los ojos y me doy cuenta de que debo seguir caminando. Dejadme algo de sitio para respirar, necesito salir fuera. Quiero montarme en ese coche, recorrer la ciudad de cualquier manera. Bajas la ventanilla, contemplas la calle. Enciendes la radio.Llevas la música a todas partes...
.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Pf.. me he sentido como tú miles y miles de veces ...
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Cierto, tienes razón hay que dejar de sobrevivir para empezar a vivir :)

    ResponderEliminar
  3. te eh echo caso y cambie la cabecera, no se si me quedo muy bien, me gustaria tu opinion, si no te gusta, ya que te ofreciste, me encantaría que la hicieses tu^^

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho, me sentí identificada. Mil besos :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta!
    te sigo!
    pasaatee si quieres!
    http://elmundodeisah.blogspot.com/

    ResponderEliminar