La historia de Minna, capítulo 4

3:27

¿Quién era este tío? ¿Por qué me estaba besando? ¿Por qué se había acercado a mí? Tampoco es que estuviera muy bueno...¿No me podría tocar otro mejor? Y además que supiera como me llamo. ¡¿Megan?! ¿Qué nombre pijo es ese?
-Oye tío...No t...
-¡¡Cállate!! Ven conmigo, ahora te lo explico.
El chico misterioso me cogió la mano(más contacto físico)y me llevó al Starbucks. Me encaaanta el Starbucks. Por lo menos tiene buen gusto...
-Mira, ya sé que te parecerá raro que te haya llamado Megan y que te haya besado así, pero esque...
-Ahora te vas a callar tú. No tengo ni puta idea de quien eres. Me estoy cabreando y lo único que quiero es pirarme a mi casa, ¿lo pillas? Así que ahí te quedas. Adiós muy buenas.
Me levanté y me fui caminando muy dignamente con la cabeza bien alta. Aunque se me hubieran escapado algunos tacos creo que mi discursito había quedado bien...
-¡¡¡Pero espera!!! Tengo que explicarte...
-Ay por Dios...¿No tienes otra cosa mejor que hacer?
-No. Escucha: Me gusta mucho una chica y no sé si yo le gusto a ella, así que me inventé a una chica(Megan) que era mi novia para ver si le daba celos, pero no. Así que como estaba allí delante y te vi a ti, que eres guapa y pareces maja, pensé que me podrías ayudar y por eso te besé, para ver si le daba celos a Janine.
-¡¡¡JANINE!!!¿Has dicho Janine? ¿¿Te gusta Janine??
-Sí...¿La conoces?
-¿Qué si la conozco? Lo sé todo sobre ella, y además contado y susurrado por ella misma.
-¿Tú quién ERES?-Ahora me iraba desconfiado, como si fuera una reportera del corazón o algo así.
-La antigua mejor amiga de Janine.
-¿En serio?
-Sí, en serio. Y te digo que con ella no tienes ninguna oportunidad.
-Oh...Bueno pues gracias de todos modos...Megan.
-Minna.
-¿Eh?
-Me llamo Minna,¿y tú?
-Eeeh... Andrés.
-Bueno, pues ahora que yo sé como te llamas y tú sabes como me llamo yo, supongo que podremos empezar de cero. Y sobre todo, NADA DE BESOS.-Le lancé una mirada asesina digna de cualquier oficial de la marina.
-Vale. Encantado de conocerte Miriam.
-¡¡Es...
-...Minna!!-Dijimos los dos a la vez.
-¿Sabes? Creo que podremos ser buenos amigos.
-Más de acuerdo contigo no podría estar, André.
-Andrés.
-Lo sé:)
En otra parte de la ciudad...
-¿Por qué no quieres salir conmigo?
-Porque me gusta otra chica, ¡ya te lo he dicho!
-Sí, más guapa, más lista, más divertida que yo y todo eso. Pero tranquilo, Gabriel, te entiendo. No soy yo, eres tú. No puedes evitar lo que sientes y todo eso...
-Exacto, me has quitado las palabras de la boca.
-Pareces muy majo, con esos ojos verdes y esa sonrisa traviesa, pero en realidad eres un borde. No sabes tratar a la gente. No me extraña que no salgas con esa chica. ¡¡Seguro que te odia!!
Desde ese momento en mi cabeza comenzó a resonar un estribillo:
She fucking hates me...
No sabía donde lo había oído antes, pero no podía dejar de escucharlo una y otra vez, como si fuera un disco rayado imposible de arreglar. Pero era verdad, ella me odiaba y no podía hacer nada para remediarlo...
-Gabriel. ¿Gabriel estás ahí?
-Sí, tío, sí... Estaba pensando.
-¿Otra vez esa chica misteriosa? Seguro que está superbuenorra...
-No. No todo depende del físico.
-Claro, por eso te pusiste así de guapo, ¿no? Fue casualidad...
-Haablando de casualidades, ¿sabes quién me envió un mensaje ayer?- Y sin esperar respuesta le mostré la pantalla de mi teléfono móvil:
¿Te veo mañana?
Un beso,
Teté:)
-Jo, tío que solicitado te estás volviendo. Ahora hasta tu exnovia quiere volver a salir contigo.
-Puede, pero no me saco a M...A esa chica de la cabeza.
-Con que su nombre empieza por M,¿eh?
-Sí, pero no importa. Ella me odia.
She fucking hates me...

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Holaa :) Me encnata tu blog! las entradas y la historia que etsas escribiendo, me acabo de leer los capitulos de tiron, me d apena que no hayas escrito mas todavia, pero cuando los escribas los leere, tengo ganas de saber que pasa entre Gabriel y Minna, además me a parecido curioso el nombre porque hace un año para un cuento de clase busque en internet nombres de chicas y mi protagonista se llamó también Minna :)
    Te sigo1 pasate por mi blog si quieres y me dices que te parece un beso!

    ResponderEliminar
  2. alaaaaaa!!!!!!! ese gabriel!!!!! jajajaja nunca me habria imaginado q tuviera ex!!!!!! jajja

    ResponderEliminar