Cielo nublado, corazón desbocado

12:20

Nublado. Así está el cielo, igual que mi ánimo. El techo y las paredes de mi habitacion se hacen cada vez más y más pequeñas. Siento que no puedo respirar, que este bajón va a poder conmigo y que no voy a levantarme más. Cojo una navaja. Esta vez ya todo me da igual. Noto el suave y duro filo contra mi piel. ¿Morir o sufrir? Ahí está la duda. ¿Para que vivir esta mierda? Sin embargo... mi cabeza no piensa en otra cosa que en ti. Me siento volar cuando evoco la imagen de tus ojos contémplandome, pensando que yo no me daba cuenta. Aunque después lo niegas todo. Dices que soy fea pero después me llamas calientapollas, decidete por favor, ¿que te parezco? No sé que creer... Te tomo el pelo. Insinúo que te gusta mi amiga, tú contestas que no, que tu corazón pertenece a otra. A una desconocida. ¿Estarás mientiendo o será verdad? No lo puedes decir tan a la ligera. No. Es mentira. Pero yo sigo sin aparecer en tus sueños, que yo sepa... Por favor, dime que me quieres. Sino, este cuchillo se hundirá en mi piel, dejando tras de sí un triste reguero carmesí. Pero cuando la navaja va a llegar a mi vena abro los ojos y me doy cuenta de la realidad: que no te puedo abandonar. Aunque no pueda respirar, aunque te olvides de mi, aunque me meta contigo, yo en realidad te quiero. Mi nueva vía de escape: la música. No más llantos. No más intentos de muerte. No más destrozar cosas. Que se entere el mundo:
*Me llamo Claire, y esta vez mi guitarra será mi alma y la música mi guía. Esta vez, solo estaré dividida en dos: entre las notas, los acordes, los punteos de mi guitarra y tú.*
(Estaba algo tristona, por eso se me ocurrió escribir algo un poco deprimente acompasado con como me sentía yo. Pero tranquilo todo el mundo, no es nada. Mi corazón sigue igual, no es mal de amores y espero que nunca lo sea. Tan solo...Incompresiones:) Me han entrado ganas de dedicar esto a... Sapphire[¿Lo he escrito bien?] Chica, tenemos muchas cosas en común. Mira esto y dime que te parece[↑texto de arriba↑].)

You Might Also Like

12 comentarios

  1. me encanta este bloooooooog, un beso y muchisima suerte! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Este va a ser un comentario muy largo! Jajaja.

    Pues sí, a veces tiendo a enrollarme mucho en los comentarios, me has calado. Sin embargo, no soy muy habladora al principio, depende de quien sea la persona.

    Ay, me encantas. ¡Por supuesto que te llamaré Zorro! Y tú puedes llamarme a mi Tritón, sería genial xD

    Mi historia con el libro es mucho más larga, vi una reseña en internet sobre la historia y me gustó tanto que me puse a preguntar por todas las librerías, hasta que al final me lo reservaron en una. Cuando lo tuve en mis manos… buf, no se explicarlo. Llevaba semanas buscándolo. Aunque la portada no me gustó tanto, porque vi antes la de EEUU, y era preciosa, mira:
    http://4.bp.blogspot.com/_qv5rDHVPIKg/TGPo77hPqyI/AAAAAAAABXQ/EYD8Dr-abls/s1600/n271418.jpg


    Esa foto... yo también la tengo, por alguna carpeta perdida :)
    Muchísimas gracias por dedicarme el texto, escribes muy bien, tan realista... podría ser perfectamente sacado de un libro.
    ¿Como puede ser que tan solo con un par de comentarios me hayas conquistado? Eres genial, chica.


    Un beso, y nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  3. hey me encanta el blog ,y una cosa TE SIIGOOO <3

    ResponderEliminar
  4. Te sigo! ¿Me sigues? Me gusto lo que escribes ♥´, (:

    ResponderEliminar
  5. Estas tonta ¬¬ Más te vale no escribir cosas así ni tirarlo todo por la borda por un simple bajón. Sé lo que estas pasando, el amor es muy jodido pero no puedes hacer lo de la navaja como escribes. La vida es demasiado bella como para dejarla pasar. Si necesitas algo sabes donde me tienes y ánimo mi niña. Y si ese chico no se decide, hazlo tú. Los hombres son demasiado estúpidos y en la mayoría de las ocasiones nunca se lanzan. Haz ver que te importa de una manera sutil, y seguro que no hacen falta ni palabras para expresarlo. Mucho ánimo mi princesita :)

    ResponderEliminar
  6. Desde luego sufrir es lo suyo, o al menos lo que hago yo cada dia. Sabes muchas veces pienso estoy deseando que acabe esto, hacer otra cosa, no quiero sufrir, pero siempre surge algo nuevo por lo que luchar, pelearse y sentir ganas de acabar con todo...Y en el caso de nosotrs los tios... a veces necesitamos un par de ** para enterarnos de lo que tenemos :)
    un saludo te sigo! pasate por le mio!!

    ResponderEliminar
  7. ATENCIONN!!!:
    Nunca me vereis deprimida por mal de amores, ni ahora ni NUNCA,¿está claro? Y...yo no he hecho nada de lo que puse en el texto(xD) solo lo he escrito, nada más.¡¡Por Dios!! ¿Suicidarme yo? ¡¡Y UNA PORRA!! Y enamorarme...eso ya no es tan dificil, pero no lo estoy, ¿clarito?¬¬

    ResponderEliminar
  8. Por cierto he entrado a tu blog porque escribes comentarios muy largos a otras personas y he pensado esta tia mola!

    ResponderEliminar
  9. No podes no podes escribir asi! :) GENIAAAAAAAAA:)

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, perdona por tardar en contestar :P
    Pues mira, yo no soy pelirroja pero tengo el pelo rizado, así que tendría más parecido con Zorro :P
    Joan… buf, no me acuerdo, creo que lo tenía liso. Pero vamos, que da igual. A mi también me gustan los ojos verdes, en especial con la gente pelirroja :3


    ¿La chica del lago? ¡No puede ser! Jajaja, ¡yo tambien lo tengo en mis pendientes! Tengo una lista tan larga que ya apenas caben más. Yo ahora estoy buscando el de ‘Soy el número cuatro’, ‘Delirum’ (De Lauren Oliver) y la segunda parte de ‘Los juegos del hambre’ (Si no te lo has leído, hazlo YA, es genial)
    Quizá exagere con lo del texto, o quizás seas tu la que te subestimas, a mi me pasa igual con los míos, tsé. Tu no sabes la de relatos sobre chicas que sufren (y sobretodo sobre anoréxicas) que están sacando ahora en librerías. Como aquel de ‘Frío’… aunque no me lo llegué a leer.


    Uuy, si no te ha gustado nadie en tu vida, seguro que estarás al caer, se ve que eres difícil de conquistar xD Pero… ¿ni siquiera un actor sexy o un cantante? Cuesta de creer jajaja

    La frase esa me gusta mucho, yo también tengo momentos de inspiración, a veces da para una frase, y a veces para una novela entera x)


    Muchos besos Charlotte (¿De verdad te llamas así? Mola jaja ).

    ResponderEliminar
  11. me encnata tu blog!:)
    sigueme: http://songofart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Es precioso tú blog!(:
    un besiito! , ya te sigo:)

    ResponderEliminar