Y había lluvia...

3:29

Lluvia. Lluvia, lluvia, lluvia. Lluvia por todas partes. Lluvia en las ventanas, en la acera, en los coches, en los tejados... Lluvia que cambia de color. Lluvia que resbala por el cristal e impide a Lucas ver el exterior. <<¿Por qué tiene que llover hoy?-Pensaba.-Me he mudado. Me he separado de mis amigos. De la chica a la que quiero. De todo mundo conocido. Y ahora, ¿que hago? ¿Me muero? ¿Aguanto? ¿O, simplemente, me quedo aquí y paso de todo? Ojalá pudiera hablar con ella ahora. Decirle que la amo. Que quiero estar con ella siempre. Quiero prometerle que aunque millones e quilómetros nos separen mi corazón será suyo. Si tan solo me dieran un minuto más de mi vida junto a ella yo...>>
Las mudanzas nunca son agradables. Pierdes cosas, pero siempre encuentras otras. Aunque parezca que no. Y Lucas no caía en la cuenta. Encerrado en su habitación, mirando por la ventana(o intentando ver la calle a través del cristal empañado)y escuchando la música a todo volumen. La habitación tampoco estaba tan mal... El amplio ventanal dejaba ver toda la calle, los paraguas, los coches, las tiendas, la chica que estaba enfrente y que se parecía tanto a Dee...No solo se parecía, era igual. ¡¡Era ella!!
Lucas bajó corriendo por las escaleras sin decirle nada a su madre, que se no pidió explicaciones. Ella ya había sido joven.
-¡¡Dee!!¿Qué haces aquí?
-No podía soportarlo más...
-¿Pe-pero de qué hablas?
-No podía soportar... No volver a verte. No oír tus palabras de ánimo. No sentir tu mirada sobre la mía. No poder charlar contigo hasta la madrugada y que tú te preocuparas por mí diciendo que ya era tarde. No volver a verte y pensar: Este es el chico que quiero, que amo. El chico con el que quiero estar toda la vida.
-E-espera. ¿Me estás diciendo que...?
-Sí, te estoy diciendo que te quiero, tonto.
-¡¡Oh!! -No digas nada. Solo...bésame.
Y, por supuesto, Lucas la besó. Fue un beso tímido, lento al principio. Uno de esos besos de película. Y ya no importaba que lloviera. El agua traspasaba su ropa y su cuerpo, y se evaporaba al llegar al corazón. Dos corazones latiendo al mismo tiempo, compartiendo las mismas emociones el uno por el otro. Y seguía lloviendo. Había lluvia. Lluvia, lluvia, lluvia. Lluvia por todas partes.

You Might Also Like

9 comentarios

  1. que texto mas bonito, te veo por mi blog!

    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el textoo! que tiernoo :)
    te sigooo! si quieres pasarte por el mio http://elinfinitoentremisdedos.blogspot.com/
    muuuuaaaaakkk!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso el Texto C. por cierto te diste cuenta de lo que sucedio???

    http://lifeayumihamasaki.blogspot.com/2011/03/catastrofe-en-japon-tsunami-11032011.html

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso microrelato me encanta y mas porque usaste el nombre de Dee, la historia es tan linda tan de amor, :), me encanta como escribes tienes muchisimo talento =D

    ResponderEliminar
  5. Es precioso :O
    Me encanta tu forma de escribir y tu blog ;)

    ResponderEliminar
  6. me encantó, qe amorrr. Quisiera un amor así en la vida real u.u
    un beso linda! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Ohhhhhh! ¡por qué me haces esto!, esta historia esta tan pero tan linda, súper romántica, como para ponerme a soñar. ¡Suerte que tengo a mi chico al lado!.
    Te dejo besitos exagerados!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Premio!¡Premio!¡Premio! para ti en mi blog.
    Besitos exagerados!!!

    ResponderEliminar
  9. Primero q nada mi nick es Emma y GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    q bueno que te haya agradado la historia :D
    ahorita mismo estoy escribiendo el 4to capitulo
    Segundo y mas importante AME TU ENTRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA senti el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
    A partir de hoy seguire tu blog como acosadora jajajajajajajaja
    Te mereces todos los seguidores que tienes
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar