Sonríe al Sol

3:48

Cuando todo cambia y parece que nada sigue igual se descubre que una parte pequeña, muy pequeña de tu persona a estado siempre al Sol, esperando a que la descubrieras. Mientras que el mundo se vuelve patas arriba, esa parte de tí permanece igual que siempre, tumbada en una hamaca, refrescando su cuerpo con la brisa fresca que tiene el verano. Esa parte queda prendada de las fotografías que sacó con las partes calurosas de tus amigas, de los libros con alma propia, de los dibujos coloridos, de las canciones inspiradas...
Es esa parte de tí que hace que puedas escribir los maravillosos relatos que con los que consigues emocionarme. A veces sale al exterior, descubriéndose otra vez a si misma, comprendiendo que los mounstros de boca grande y dientes afilados que se escondían en el armario no existen, que ese chico que la dejó no valía la pena(¬¬), que el invierno no dura para siempre. Y cuando eso sucede, estiras los brazos dejas que el Sol te caliente la cara y empiezas a cantar y a saltar como una loca porque, como sabes mi pequeña Cintia, la vida es corta para disfrutarla al máximo.
¡¡¡Sonríe, mujer, que nadie te lo prohibe!!!

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Sí, hay que reírse porque si no la vida parece gris, parece triste; hoy hemos conectado nuestra inspiración jejej, porque yo también e publicado sobre la risa. ¡Si es que hay que reírrr!! Besitosss!!! :)

    ResponderEliminar
  2. buena entrada!
    gracias por pasar, creo q yo tb te voy a seguir! :DD

    ResponderEliminar
  3. Cariñoooooooooooo! Muchas gracias :D Eres un sol enserio.. Tengo que reconocer que me has emocionado y todo :| Te quiero ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar en mi blog :) y el libro se llama lamento el engaño de la reina de las hadas, es un libro hermoso, yo me enamore, espero que si te lo compres y sabes gracias por decirme que tengo talento tu igual tienes muchísimo talento, al igual que c.m y aunque no las conozca del todo me caen muy bien y hasta siento que las quiero :) y espero que podamos lograr una gran amistad :D

    ResponderEliminar
  5. Es hermoso, que lindo leerte.
    Un abrazo, te sigo.
    Y espero que te des una vuelta por mi atmósfera.

    ResponderEliminar
  6. sip, me gustarias que me dijeras porque, necesito un consejo :)

    ResponderEliminar
  7. Qué linda entrada y la fotografía me encantó! Te sigo, te espero por el mío♥

    ResponderEliminar
  8. Así es: Sonrie :) Hermosa entrada y blog :) Te sigo linda, te espero por el mio cdo quieras ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola, sabes es mejor no enamorarse a menos que sea correspondido, porque si no duele mucho :(
    y en tu caso algun dia te gustara alguien,ya veras,de la persona que yo escribi en mi entrada el es el primero que me gusto y valla que fue hace dos años yo iba en 2 de secundaria y el en primero.JAJA ya me resigne a olvidarlo pero como si fuera el unico no? ahora yo soy feliz :) y sabes GRACIAS POR LOS CONSEJOS :D

    ResponderEliminar