September

11:26

Wake me up, when September ends...

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Amorrrrrrrrrrrr :DD
    pfff cuanto tiempo jope!
    he estado super super ocupada, te lo aseguro, si hoy mismo por ejemplo me he levantado a las 5 para terminar un trabajo T_T asi que imaginate...
    en fin, como te va? espero que bien, hecho de menos nuestros largos comentarios, a ver si llegan ya las vacaciones y te dedico un poco de tiempo, y también al blog que lo tengo más soso y ya casi no puedo escribir :S
    que tal las notas? a mi este trimestre me va a quedar una, dibujo técnico, peor bueno con un 4, que se que la puedo recuperar (:
    Veo que me he perdido un montón de cosas, has redecorado el blog, y por cierto me encanta :DD
    jolin, cada vez tienes más seguidores!!
    me alegro por ti.
    Buah, el tema de la ex fue y va super bien, le envie un mensae privado (creo que te lo conté xDD) y me contesto, me dio las gracias, y nada le dije que para lo que necesitara, y nos hemos hecho super amigas (: además mi novio le tiene mucho cariño, y esta orgulloso de lo que he hecho por ella :$$
    te conte lo del pelo? Ö
    me lo he cortado... :33 pero mucho mucho, a ver si subo una fotito para que me veas.
    Bueno cielo, me tengo que ir porque tengo que hacer unos dibujos para una revista (un trabajillo que he encontrado, me pagan 50 euros, esta bastante bien, no cres?), también tengo que estudiar un poquito, y además este sabado me voy a pintar con unos amigos (pinto grafitis, de hay mi nombre de sulin, ya lo pillas no? xDD), y el domingo me voy de acampada con el noviete que el 19 hacemos ya 8 meses *__* madre mia como pasa el tiempo.
    Bueno cariño cuidate mucho e intentare pasarme más que te veo solita jajajaja
    un besazoooooo!

    P.D: pasate que voy a subir una foto (;

    ResponderEliminar
  2. Alucinooo :O
    Me encanta toda, todiita la entrada...
    Donde encontraste esa pedazo de foto?
    Y la frase, "jolines" es, es no se como explicarlo.
    Una palabra ALUCINO, si, sí Alucino.
    Tu forma de escribir me mata.
    Por cierto como va mi dibujito? juju u.u
    Besitos.
    Maria Jesús
    P.D: Me encontraste un nombre más pequeño? ;)

    ResponderEliminar
  3. Pasada de blog y de entrada (;
    Visita el mio también, espero que te gusten todas las entradas y dejes en ellas un mordisco (L.
    http://monstruo-delas-galletas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. GENIAL!!!!! NO creo que haya una sola entrada tuya que pueda decepcionar por no hablar de la foto que tambien me encanta :)
    besitos de lacastios^^

    ResponderEliminar
  5. Nos gusta tu blog!
    Te seguimos:)
    Te dejamos el nuestro y si quieres le echas un vistacillo : http://www.ourcasualfriday.blogspot.com/

    ResponderEliminar