Os necesito junto a mí♥

8:49

Digamos que esta vez no somos normales. Acompáñame en este mundo irreal, porque te necesito. Porque no puedo olvidarte. Sígueme y observa mi mundo, pronto te tocará a tí enseñarme los colores,los olores y la música del tuyo. Sal de mi cabeza. No dejo de pensar en ti. Dos gotas de agua. Dos estrellas de marfil. Ambas atadas al cielo, pero amando el suelo que un día permitió que nos conociéramos. Juntas hasta la eternidad. ¿Qué es esto? ¿Alucinaciones o realidad? Si es un sueño no quiero que acabe. No quiero perder nunca tu amistad.
Esta entradita se la dedico a las chicas que están ocupando mi corazón. Hoy estoy haciendo mucha poesía(no toda aquí,claro). En todas mis canciones soy el alma, la esencia. Os quiero mucho chicas:
-Irene, tú fuíste la primera que conocí. Tenemos mucha diferencia de edad, pero eso no rompe los lazos que no unen. Siento muchíiiisimo no responderte el comentario. Hay tantas cosas que quiero decir pero no sé como expresar...
-Cintia, la segundoona:P Te quiero muchomiamoor(6311♥). Empazamos con el ánimo y acabamos con la amistad. Buena evolución,¿no?:)
-Susii,sigo sin encontrar tu nombre. Sigo sin acabar tu dibujo. Sigo sin empezar tu concurso(Atencion,very important: A quien le guste la fotografía le recomiendo que participe en http://miscosassencillas.blogspot.com/, un fabuloso concurso organizado por una fabulosa chica).¿Qué va a ser de mí?;$ :)
Osquiero y espero que os guste. Muchas gracias por existir, chicas.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Cariñoo muchas gracias! (:
    Pues ya ves, empezamos con simples ánimos y míranos ahora! 6311♥
    Sigue así preciosa :D

    ResponderEliminar
  2. un post precioso!


    te invito a pasarte por mi blog!

    www.silvicious.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por ese favor tan grande que te pedi.
    Muchiisimas ganas por ayudarme.
    Besitos

    ResponderEliminar